Cargando...

Feria del libro Ricardo Palma tendrá cómics y mangas con 15% de descuento

 



 La 41ª Feria del Libro Ricardo Palma estará disponible para todos los lectores peruanos en una versión 100% virtual, que incluirá producciones editoriales de todos los géneros, incluyendo cómics y manga.


La Feria del Libro Ricardo Palma, que es organizada por la Cámara Peruana del Libro, tendrá el apoyo del Ministerio de Cultura como co-organizador. Bajo el lema “Conéctate con la tradición”, esta primera edición virtual de la feria continúa con el objetivo de acercar los libros y la cultura a todos los peruanos y peruanas, de diferentes edades, gustos, y regiones. 


Las actividades para lectores se realizarán entre el 25 de noviembre y el 6 de diciembre. Se trata de más de 140 eventos culturales, presentaciones de libros, mesas redondas, talleres para niños, una variada oferta de títulos y novedades, además de invitados internacionales y nacionales, que el público podrá disfrutar de manera gratuita a través de la página web y redes sociales oficiales (Facebook, YouTube e Instagram) de la Feria del Libro Ricardo Palma.


Este año el programa ofrece cinco grandes conciertos, algunos serán transmitidos desde el Gran Teatro Nacional, gracias a la alianza con el Ministerio de Cultural, tendremos al grupo de rock en quechua UCHPA, Renata Flores, Rap con Poesía a cargo de D1, entre otros, todos los conciertos serán transmitidos desde el Facebook de la Feria de Libro Ricardo Palma.


La programación cultural será de lunes a domingo  desde las 11:00 a.m. en Facebook, YouTube e Instagram.


Tienda virtual de cómics y mangas

Al igual que la Feria Internacional del Libro de Lima, esta nueva feria contará con una tienda virtual por cada stand. 


A la fecha, la distribuidora Pruni ha confirmado su participación en la feria virtual con el catálogo de Panini para cómics y mangas. 


La tienda virtual, alojada en Joinnus Market, está disponible desde este link y ofrece descuentos de 15% para cómics y mangas. 


Entre los títulos que estarán disponibles en noviembre están los mangas Orange, Nanatsu no taizai, Love Hina y los nuevos tomos de series como Sailor Moon, Ouran Host Club, Vampire Knight, entre otros. 


Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 

Si buscas otros mangas o cómics puedes navegar por la web oficial de la feria del libro Ricardo Palma y consultar por el título o tienda. 

Última actualización: noviembre 2020  



feria del libro 6625717464619738867
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor