Cargando...

Masashi Kishimoto será el guionista principal del manga Boruto

 


El autor de Naruto, Masashi Kishimoto, regresará a ser el guionista principal de la popular secuela, Boruto, que se publica cada mes en la revisa V-Jump en Japón.


"Desde el capítulo 52, que se publica en la edición de diciembre que sale a la venta el 21 de noviembre, el equipo de producción cambiará como fue planeado desde el inicio", indica un tuit de la cuenta oficial de Boruto en Twitter.


"Queremos agradecer a Kodachi-sensei por su gran trabajo en la historia hasta la fecha", se agrega. 


De ahora en adelante, Kishimoto-sensei continuará con la producción serializada. Anteriormente la historia fue avanzando de acuerdo a los borradores escritos por el autor de Naruto. 


El mangaka Ukyou Kodachi, quien estuvo a cargo de Boruto hasta el capítulo 51,  envió un tuit entusiasmado por el regreso de Kishimoto-sensei y aseguró que espera, como lector, el avance de la trama. 

"Si tiene algún comentario u opinión, no dude en ponerse en contacto con el departamento editorial de V-Jump como siempre. ¡Siempre disfruto viendo los tuits que recibo! ¡Gracias!", agregó.


En marzo pasado, el otro manga de Kishimoto, Samurai 8: The tale of Hachimaru, concluyó su serialización. 


A la fecha, Crunchyroll tiene la licencia para América Latina del anime. El manga puede ser leído cada mes en la app Manga Plus by Shueisha.


noticias 6273344757178541430
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor