Cargando...

Masashi Kishimoto será el guionista principal del manga Boruto

 


El autor de Naruto, Masashi Kishimoto, regresará a ser el guionista principal de la popular secuela, Boruto, que se publica cada mes en la revisa V-Jump en Japón.


"Desde el capítulo 52, que se publica en la edición de diciembre que sale a la venta el 21 de noviembre, el equipo de producción cambiará como fue planeado desde el inicio", indica un tuit de la cuenta oficial de Boruto en Twitter.


"Queremos agradecer a Kodachi-sensei por su gran trabajo en la historia hasta la fecha", se agrega. 


De ahora en adelante, Kishimoto-sensei continuará con la producción serializada. Anteriormente la historia fue avanzando de acuerdo a los borradores escritos por el autor de Naruto. 


El mangaka Ukyou Kodachi, quien estuvo a cargo de Boruto hasta el capítulo 51,  envió un tuit entusiasmado por el regreso de Kishimoto-sensei y aseguró que espera, como lector, el avance de la trama. 

"Si tiene algún comentario u opinión, no dude en ponerse en contacto con el departamento editorial de V-Jump como siempre. ¡Siempre disfruto viendo los tuits que recibo! ¡Gracias!", agregó.


En marzo pasado, el otro manga de Kishimoto, Samurai 8: The tale of Hachimaru, concluyó su serialización. 


A la fecha, Crunchyroll tiene la licencia para América Latina del anime. El manga puede ser leído cada mes en la app Manga Plus by Shueisha.


noticias 6273344757178541430
Inicio item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku






Traductor