Cargando...

Feria del libro Ricardo Palma: tiendas virtuales para comprar mangas y cómics

 



La Feria del Libro Ricardo Palma dio inicio en su primera edición virtual con más de 100 stands en línea que ofrecen libros y publicaciones de la mejor calidad.

Entre ellos tenemos cómics y mangas con descuentos imperdibles. Otaku Press hizo un recorrido virtual, como todos los años, para recomendarles las mejores librerías y stands. 

Tal como anunciamos en otro post, hay descuentos desde 15% para libros relacionados a anime y manga en algunas tiendas. En esa entrada también conocerán más detalles de la feria.

En todos los casos se puede pagar con tarjetas, depósitos bancarios, transferencias o desde aplicaciones como Yape. Algunas librerías habilitarán recojo en tienda. El delivery es a nivel nacional.

1. Pruni


El distribuidor oficial de Panini Manga y Panini Comics México en el Perú tiene un amplio catálogo de cómics y mangas, así como títulos de otras editoriales como ECC, Planeta, Salvat, entre otras.  

Entre los mangas disponibles están Ajin, Akira, Ataque de Titanes: Before the fall, Fairy Tail, Maid Sama, Ouran High School Host Club, Sailor Moon, Vampire Knight, Ghost in the shell, Fire Force, My Little Monster, Your Lie in April, entre otros. El descuento es de 15% para cómics y mangas y de 20% para libros (algunos de anime/ manga). 

2. Crisol Comics


Tiene más cómics que mangas, pero entre los títulos más conocidos están Mirai Nikki, Capitán Tsubasa, Blue Exorcist, Aoha Ride, One Punch Man, Citrus, Los 7 pecados capitales, Sailor Moon, etc.  Hay 20% de descuento en algunos títulos.

 Se puede solicitar delivery o recoger en tienda. 

3. Librería Contracultura


Cuenta con más de 80 títulos de cómics, principalmente títulos nacionales como Luchín Gonzales, El Barrio de Cholín, entre otros. Además, hay cómics de DC y de editoriales como Planeta. 

 

4. Íbero Librerías


Tiene box set de Naruto, One Piece, Death Note, Bleach, Cardcaptor Sakura, así como cómics de DC. También hay mangas en inglés de Kodansha y en español de editoriales como Norma. La mayoría tiene 25% de descuento.

5. Librería SBS


Solo tiene cómics como Star Wars, Dark Tower, Watchmen, Jessica Jones, Spiderman, entre otros. Hay desde 10% hasta 30% de descuentos para libros seleccionados. También hay títulos Panini México sin oferta.

6. Aurea Ediciones



Tiene una sección de cómics e ilustrados con títulos como Asterix, Coco, Gravity Falls, etc.  Hay 20% de descuento en algunos libros.


¿Cómo encontrar tu manga o cómic?

Si ya tienes un título en mente y no quieres explorar las tiendas una por una, te recomendamos usar el buscador avanzado de la web de la feria del libro Ricardo Palma

En ese caso, solo coloca tu búsqueda y elige el filtro de "título".  También puedes consultar por "tienda". 



Actualizado: 25 de noviembre del 2020 
noticias 1893645471818909952
Inicio item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku






Traductor