Cargando...

Nuevos personajes jugables en One Punch Man: A Hero Nobody Knows


ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE

Algunos héroes se unen al elenco de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, comenzando con el héroe más joven de la Asociación de Héroes, Child Emperor, Un héroe clase S de 10 años con una mente aguda y analítica que le permite formular planes de manera fría y tranquila.

Dos héroes adicionales clase A también se unen al elenco: Spring Mustachio y Sweet Mask. Spring Mustachio actualmente tiene rango 28 de clase A y es un espadachín experto.

Sweet Mask es el héroe clase A rango 1 y es un famoso modelo, actor y cantante conocido por su buena apariencia y personalidad carismática. También es inmensamente fuerte, lo suficientemente fuerte como para ser colocado en la Clase S.

 Sin embargo, Sweet Mask elige permanecer en la Clase A para asegurarse de que los debiluchos no puedan subir de rango y dañar la reputación de la Asociación de Héroes.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS llega a PlayStation 4, XBOX One y PC a través de STEAM el 28 de febrero de 2020. Los jugadores que reserven ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS recibirán acceso anticipado a Saitama (Dream Version) que sufrirá daños como un héroe 'normal' junto con trajes adicionales para Saitama que incluyen su jersey, su traje negro y un Máscara.




one punch man 1940595152026579689
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor