Cargando...

Películas de Konosuba y Violet Evergarden se estrenarán en el Perú



¡Buenas noticias! Las películas de anime anunciadas por Konnichiwa Festival en México llegarán al Perú desde febrero del 2020.

Además, también estarán disponible en la cartelera de otros países de América Latina gracias a Cinépolis.

La primera proyección será Junji Ito Collection del género terror con funciones del 7 al 9 de febrero en Plaza Norte y Santa Anita.

La sinópsis:

Junji Ito es el autor de terror más reconocido y aclamado en Japón, en Junji Ito Collection varias de sus historias más emblemáticas son adaptadas a anime. A través de cada capítulo nos adentraremos a historias terroríficas sin igual.

Las entradas para el recopilatorio del mangaka Junji Ito ya están a la venta en la web del cine.

Además, próximamente también llega el episodio especial para cines de la serie anime "Goblin Slayer".


Estas son las cintas que estarán en pantalla grande:

 Konosuba: Legend of Crimson

La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness. En esta aventura este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?


Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.




Violet Evergarden 7720614838452374907
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor