Cargando...

Review A manga lover's Tokyo Travel Guide



"A manga lover's Tokyo Travel Guide" es la más reciente guía para los fanáticos del anime y manga sobre las actividades que pueden realizar en Japón.

Y la mejor forma de aprender de estos lugares es a través de una historieta. La autora Evangeline Neo, conocida dibujante en Asia, presenta sus experiencias personales para ofrecer recomendaciones para la comunidad otaku.

El libro -publicado por Tuttle Publishing en inglés- está dividido en 4 capítulos que destaca el Japón tradicional, las actividades de anime / manga, los destinos culinarios y las recomendaciones para compras en Tokio.



Mi capítulo favorito definitivamente fue la sección Animanga, como la llama para combinar ambas aficiones en Japón.

Cada capítulo tiene una introducción general sobre su interés participar por ese tema, además, tenemos a sus amigos (y hasta mascotas imaginarias) como personajes secundarios en esta historieta informativa.

El uso de las viñetas hacen la lectura fluida y divertida como los mangas. Además, el arte es 100% original y con toques de humor.

La información ofrecida destaca no solo datos generales de la atracción recomendada para visitar, también historias y anécdotas personales.



Se trata de diez actividades recomendadas para los fans del anime y manga, además de aventuras sugeridas para complementarlas con buena comida y días de shopping en Japón.

Los fans que, como yo, ya han visitado Japón tendrán muchas ganas de viajar nuevamente para participar de algunas de las actividades desconocidas por cualquier turista casual.

Por ejemplo, Eva nos recomienda clases de manga, una aventura desconocida por mí durante mi primer viaje. ¡Ya tengo ganas de regresar!

También sugiere visitar la atracción de One Piece en la Torre de Tokio, la estatua del Gundam en Odaiba, la popular calle Nakano Broadway, entre otras.




viaje a Japón 6522932951487091619
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor