Cargando...

Nendoroid de Cardcaptor Sakura para recrear escenas de Clear Card



Las escenas del opening de Cardcaptor Sakura: Clear Card pueden ser recreadas gracias a la nueva figura coleccionable Nendoroid de Good Smile.

El traje que lleva es el mismo del tema de apertura, interpretado por Maaya Sakamoto, incluso tiene la corona. ¿Y por qué les digo que pueden jugar recreando las escenas de este videoclip?

La muñeca cuenta con tres placas faciales con expresiones sonriente, rostro con ojos cerrados y sonrojada.

En el opening, Sakura tiene un par de escenas con los ojos cerrados. Además, las piezas del cuerpo que acompañan la figura permiten que Sakura quede sentada, al igual que otro momento en el video introductorio de esta serie.

Además, Sakura puede usar dos cartas: Flight y Gale. Flight está disponible únicamente como alas que pueden ser colocadas en su espalda. Y -en stop motion- podrías lograr que se vea una sensación de movimiento. En el caso de Gale, solo tiene la versión carta. La cantidad de accesorios es sorprendente para ser un solo Nendoroid.

Con las extremidades puedes simular que Sakura está volando. Pero para ello requerirás el soporte porque la muñeca no se para sola. Lo bueno es que también se incluye una base con el sello de las clear card, ideal para recrear el uso de una carta.

Los detalles son asombrosos y, como dato curioso, Good Smile confirmó en su web que cada muñeca tiene algunas zonas pintadas a mano. Es decir, cada Sakurita es única.

Nombre del producto
Nendoroid Sakura Kinomoto: CLARO Ver.

Serie
Cardcaptor Sakura: Clear Card

Fabricante
Good Smile Company

Categoría
Nendoroid

Precio
¥ 4,630 (sin impuestos)

Fecha de lanzamiento
2019/06

Especificaciones
Figura articulada pintada de ABS y PVC sin escala con soporte incluido. Aproximadamente 110 mm de altura.

Escultor
NIN

Cooperación
Nendoron

¿Dónde comprar productos oficiales de Cardcaptor Sakura?

ZenMarket.jp es como el Akihabara virtual para los fanáticos del anime y manga. Pueden comprar de todo sobre sus animes, mangas y videojuegos favoritos sin moverse de su casa.

Este servicio de compras en Japón cobra 300 yenes (menos de 3 dólares) por cada producto que te interesa adquirir. Los envíos son internacionales. Los precios están muy bien.

En este video les comparto algunos consejos para sus compras:



review 5552402364071224335
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor