Cargando...

La nueva película de Sailor Moon se estrenará en el 2020


El cumpleaños de Usagi Tsukino, aka Sailor Moon, trajo excelentes noticias para las sailor guardians de todo el mundo con novedades en la franquicia.

El proyecto de anime de Sailor Moon Crystal se traduce en dos películas. La primera, denominada Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE, se estrenará en el 2020.

Toei Animation confirmó que detrás de la propuesta está la autora de la serie, Naoko Takeuchi, así como el cast y staff original.





La cuenta oficial de Sailor Moon en Twitter difundió el poster de la nueva cinta, y en el canal de YouTube ya tenemos el primer teaser con las voces clásicas de Sailor Moon.



En el video de 29 segundos se reitera el cast original de la serie.

A continuación, todos los anuncios del "Usagi Special Birthday Party 2019":

Manga en formato digital


Toei informó que lanzará una versión digital mundial del manga de Sailor Moon que será traducido a 10 idiomas. La fecha será el 1 de julio del 2019. La propuesta forma parte del proyecto por los 25.° aniversario de la saga.



Espectáculo sobre hielo

La reconocida patinadora Evgenia Medvedevа contó a sus fans que interpretará a Sailor Moon en el primer espectáculo sobre hielo que será estrenado en el 2020.

En un video también confesó que Sailor Moon es su manga y anime favorito de toda la vida:




Nuevo café temático


Desde Twitter también pudimos conocer que se abrirá un nuevo café temático bajo el modelo de la versión del 2017. El concepto es Girls Night Out, una noche de chicas.



Mercadería oficial


Las marcas Samantha Thavasa, Samantha Vega y Samantha Tiara sumarán esfuerzos con la franquicia para producir joyería y nuevos productos de merchandising.



En ese sentido, la marca UNIQLO también producirá ropa con la temática de sailor guardians. Además, estará disponible en 26 países donde tiene presencia esta empresa. En este caso, se espera buenas noticias para América Latina.








sailor moon 388531949953191315
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor