Cargando...

Museo de Saint Seiya será inaugurado en Mall del Sur



Mall del Sur y El Fan Club de Los Caballeros del Zodiaco en Perú, Grupo Athena no Seintos, anuncian la inauguración del Museo de Saint Seiya en el conocido centro comercial.

La colección está compuesta por piezas muy difíciles de encontrar en diversos países como Japón, Perú, Brasil, Francia, Italia, entre otros lugares donde la serie tiene miles de seguidores.

El evento, contará con la exhibición de la colección más grande de Saint Seiya, certificada y otorgada en dos oportunidades a Jorge Vásquez, abogado de profesión y fan de Saint Seiya por afición. En el año 2014 ganó el Guinness World Record por tener la mayor colección de Saint Seiya en el mundo, el mismo que volvió a ganar en el año 2016 con 6,688 piezas originales de la franquicia. Actualmente mantiene el record.

Es fundador del fan club más grande de habla hispana: Grupo Athena No Seintos y fundador del Museo de Saint Seiya, el cual es único en el mundo y punto turístico de los amantes de la cultura japonesa.

 Este gran evento tendrá como invitado especial a Yamil Atala, voz oficial de Aioria de Leo (Saint Seiya) y otros grandes personajes como Dexter (El laboratorio de Dexter), Kero (Sakura Card Captor), el emperador Pilaf (Dragon Ball), Pollito (La Vaca y el Pollito), Piglet (Winnie the Pooh), entre otros.

Por otro lado, el público asistente podrá tomarse fotos con diversos Cosplay y se tendrá el fin de fiesta con la banda Onibaku. Entre muchas otras actividades.

La entrada será libre y los asistentes tendrán derecho a una foto, firma y saludo con el invitado especial.

Recordemos esta entrevista a Yamil Atala en su última visita a Perú:


Yamil Atala 7674377126000444195
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor