Cargando...

Luis Leonardo Suárez se suma al doblaje latino de Sailor Moon Crystal



El actor mexicano Luis Leonardo Suárez, también conocido como Luigi, confirmó a Otaku Press que ahora forma parte del reparto de doblaje latino de Sailor Moon Crystal. 

En una entrevista nos contó que recibió el llamado de la directora del doblaje, Cristina Hernández. Las sesiones de grabación aún continúan y, por el momento, no puede revelar el personaje al que le dará voz.

Luigi tiene amplia trayectoria en el mundo del anime como actor, director musical e intérprete. Entre sus últimos doblajes están Kirito de Sword Art Online, King en Nanatsu no Taizai; y Valt Aoi de Beyblade Burst Evolution. 

Proyectos personales
El artista mexicano también adelantó que retomará la actualización de su canal de YouTube con su interpretación de temas de videojuegos a capela.

A la fecha tiene más de 10,000 suscriptores. También tiene clips con gameplays de sus juegos favoritos, entre ellos, Overwatch. Su género favorito es el RPG y su franquicia más querida es Final Fantasy.

¿Quieren jugar con él? Agréguenlo a sus cuentas de Steam como Nyght-Walker y en Blizzard como Nyghtwalker#1917. También lo pueden encontrar en Twitter.




El video con la entrevista que le hicimos en México estará disponible en nuestro canal de YouTube.


Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 8498306130487171999
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor