Cargando...

Todo lo que debes saber sobre la Comic Con Lima 2018





Por primera vez se realizará la Comic Con Lima con una amplia lista de invitados que sorprenderán a los fanáticos de las historietas.

El jueves 19 de julio, este festival será inaugurado por Brianna Hildebrandt, madrina de la primera edición del Comic Con Lima. Conocida por su papel como Negasonic Teenage Warhead en las películas “Deadpool 1” y “Deadpool 2”, Brianne tendrá una sesión de preguntas y respuestas con la prensa y sus fanáticos en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Los organizadores Pierre Aguilar  y Fernando Salame anunciaron que, desde hoy, las entradas ya están a la venta en Teleticket.

La cosplayer Laura Gilbert (Infamous By Laura) estará presente del 19 al 22 de julio. Cecil Garner, cosplayer de The Walking Dead, la acompañará.

Para celebrar los 25 años de los Power Rangers, estará Steve Cardenas, Rocky DeSantos, en Mighty Morphin Power Rangers. Junto a él, Carla Pérez, Rita Repulsa, despertará la nostalgia de los fans.

Ray Park, recordado por Darth Maul en Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, Toad en X-Men, y Snake-Eyes en G.I.Joe, llegará a Lima para los días 21 y 22 de julio. El actor tiene una participación en la cinta Han Solo: Una historia de Star Wars, que aún está en cartelera.

También podrán conocer a Daniel Logan, Boba Fett en Star Wars: Episode II - Attack of the Clones, así como a destacados cosplayers nacionales.

Otra atracción es la ciudad de Start Wars, con 70mts2 de extensión y la presencia de decenas de miembros de la Legión 501.



Los autos a escala funcionales y las esculturas de personajes de cómics serán el complemento perfecto.

Esta es la entrevista de Otaku Press a los organizadores de la Comic Con Lima 2018:



entrevista 3080149978970255776
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Atento otaku