Cargando...

Los mejores anuncios de PlayStation en el E3


Esta noche se realizó la conferencia de PlayStation en el E3, en Los Ángeles, Estados Unidos. Estas son las novedades anunciadas en el blog oficial:




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



Ghost of Tsushima


Ghost of Tsushima es una aventura de samuráis épica, un mundo abierto, que se sitúa en la invasión mongola de Japón en 1274. Estamos contando una historia original que transcurre en el Japón feudal: un tiempo de caos y violencia, un tiempo de guerra y cambio.

El jugador será Jin Sakai, un poderoso guerrero samurái cuya aventura se dibuja en la historia de Japón y en las míticas tradiciones de los samuráis, para construir una historia increíble de venganza, fortaleza y esperanza.



Gof of War: New Game +


PlayStation decidió añadir New Game+ para el juego Gof of War. El gamer se ubica en Midgard y podrá disfrutar el videojuego con sus armaduras, talismanes y otras mejoras de su última misión. El parche estará disponible más adelante.


The Last of Us Part II

En The Last of Us Part II, Ellie tiene ya 19 años y ha conseguido estabilidad y paz viviendo con normalidad en Jackson. Ha tenido la oportunidad de ser una adolescente y forjar relaciones duraderas. Pero cuando esa paz se vea rota por un acto violento, Ellie se verá arrastrada a un viaje brutal de venganza, alimentado por la necesidad de impartir justicia contra los que actuaron mal y llevándola al límite.

Este es el gameplay:





Spiderman


El videojuego Spiderman se comercializará desde el 7 de setiembre. El tráiler estará disponible en español muy pronto.




Kingdom Hearts 3


 Llegará el 29 de enero con una edición exclusiva para PlayStation 4.




Black Ops 4


El juego tendrá 3 nuevos mapas con la versión en reserva.



Destiny 2 Forsaken



Resident Evil 2 Remake



Trover Saves The Universe





Death Stranding



Deracine




Nioh 2


PlayStation 7560810175200870544
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor