Cargando...

11-11: Memories Retold es un juego situado en la Primera Guerra Mundial



ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE




BANDAI NAMCO Entertainment America ha anunciado hoy la colaboración con los mundialmente famosos estudios Aardman Animation y DigixArt para crear 11-11: MEMORIES RETOLD, una aventura narrativa, presentada en con un increíble estilo artístico, reminiscente del arte pictórico que ofrecerá una experiencia única. 11-11: MEMORIES RETOLD, estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, con fecha a confirmar.

11-11: MEMORIES RETOLD reúne el increíble talento de un estudio de videojuegos y uno de animación, junto con la mejor producción musical y narrativa, para crear una emocionante historia desde situada en la Primera Guerra Mundial.

 “Involucrar a la audiencia con sobrecogedoras historias a través de la animación, es el corazón de lo que queremos hacer en Aardman. Con este proyecto queremos presentar una experiencia emocionalmente rica con personajes visualmente distintivos para ayudar a entender de qué se trata todo esto”, dijo Dave Sproxton, fundador de Aardman.

“11:11: MEMORIES RETOLD es un juego muy especial en todos los sentidos. Desde el estilo del arte pictórico hasta el viaje emocional que hemos creado para que los jugadores revivan su herencia, estamos llevándolo al límite de lo que un videojuego puede ser y espero que podamos dejar una huella en ti”, afirmó Yoan Fanise, Game Director en DigixArt. “Estamos emocionados de poder asociarnos con los talentosos equipos de Aardman Studios y DigixArt. Su pasión y su visión detrás de todo tipo de emociones que un videojuego puede provocar es muy emocionante de ver”, afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America.


juego 4487340987460012412
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor