Cargando...

Netflix anuncia su primer anime inspirado en México, Seis Manos



Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que, Seis Manos, será su primera serie original animada inspirada en México, lanzándose mundialmente en Netflix en 2019. La serie es producida por VIZ Media, LLC.

Ambientada en el México de los 70’s, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

Además de VIZ Media LLC, el desarrollo y producción de Seis Manos estará a cargo de Powerhouse Animation, Inc., que produjo la serie original de Netflix Castlevania.

La serie está co-creada por el CEO de Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Captain Underpants, Spongebob Squarepants, Crash y Bernstein) también es escritor de la serie, misma que será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem, guiones gráficos en Castlevania de Netflix).

“Con cerca de 30 años de experiencia trayendo el mejor manga y anima a América del Norte, Seis Manos será la primer contenido animado original de VIZ Media. Estamos encantados de dar vida a Seis Manos, con nuestros socios de Netflix y Powerhouse Animation”, afirma Brad Woods, Director de Mercadotecnia de VIZ Media. “Esta serie combina lo mejor de  la acción y la narración de historias”.

“Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores de historias para producir nuestra primera serie original de anime basada en México”, dijo John Derderian, Director de Japón y Anime para Netflix.

“Nuestros suscriptores mexicanos, y en general en América Latina, tienen una gran pasión por el anime. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo”, agregó Derderian.


noticias 7948807970944834578
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor