Cargando...

Toei Animation tiene una oficina dedicada a Dragon Ball



Dragon Ball Super llegó a su fin (¿temporal?) este último sábado luego de 131 capítulos de anime con las nuevas aventuras de Gokú.

Toei Animation anunció esta semana que reorganizará sus departamentos internos, y creará uno nuevo. El Departamento de Planificación de Imágenes 3 -se sumará a otros dos- y se enfocará exclusivamente en Dragon Ball. ¿Se vienen nuevos proyectos?

Según el comunicado de prensa, el Departamento de Planificación de Televisión fue renombrado como Departamento de Planificación de Imágenes 1. Y el Departamento de Planificación de Imágenes se convierte en el segundo de esa unidad.




Atsushi Suzuki sumará a su cargo de gerente ejecutivo de promoción comercial el liderazgo de la oficina dedicada a Dragon Ball.

 En el 2017, Suzuki estuvo en la producción del juego Digimon World: Next Order (PlayStation 4. ) En cuanto a animación, también fue el productor jefe de las películas anime Digimon Adventure Tri.

De otro lado, Toei Animation difundió una emotiva imagen con un agradecimiento a los seguidores de la saga Dragon Ball Super. También pidió que estén atentos a la próxima película de Dragon Ball, que se estrenará en diciembre en Japón.


Toei Animation 8228212737515253315
Página principal item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku







Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor