Cargando...

Toei Animation tiene una oficina dedicada a Dragon Ball



Dragon Ball Super llegó a su fin (¿temporal?) este último sábado luego de 131 capítulos de anime con las nuevas aventuras de Gokú.

Toei Animation anunció esta semana que reorganizará sus departamentos internos, y creará uno nuevo. El Departamento de Planificación de Imágenes 3 -se sumará a otros dos- y se enfocará exclusivamente en Dragon Ball. ¿Se vienen nuevos proyectos?

Según el comunicado de prensa, el Departamento de Planificación de Televisión fue renombrado como Departamento de Planificación de Imágenes 1. Y el Departamento de Planificación de Imágenes se convierte en el segundo de esa unidad.




Atsushi Suzuki sumará a su cargo de gerente ejecutivo de promoción comercial el liderazgo de la oficina dedicada a Dragon Ball.

 En el 2017, Suzuki estuvo en la producción del juego Digimon World: Next Order (PlayStation 4. ) En cuanto a animación, también fue el productor jefe de las películas anime Digimon Adventure Tri.

De otro lado, Toei Animation difundió una emotiva imagen con un agradecimiento a los seguidores de la saga Dragon Ball Super. También pidió que estén atentos a la próxima película de Dragon Ball, que se estrenará en diciembre en Japón.


Toei Animation 8228212737515253315
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor