Cargando...

Teaser de la nueva película de Dragon Ball Super


 



Dragon Ball Super tendrá una película animada que llegará a cines japoneses en diciembre del 2018.

La película de DBS será una secuela de la serie que continúa en emisión en la televisión nipona. La historia recogerá algunos temas no explorados sobre Freezer y los saiyayines, confirmó el autor del manga Akira Toriyama.

"Creo que será una historia que van a disfrutar porque presenta a un oponente muy esperado", dijo.

Según la web oficial, Toriyama escribirá la trama y va a ser responsable de algunos de los diseños y de las ilustraciones. "Estoy ocupado como siempre y si no tuviera una serialización, tendría tiempo para pensar  con el que solía no tener suficiente tiempo para involucrarme (risas)", comentó.

No hay texto alternativo automático disponible.

Toei Animation dio detalles del arte de la nueva cinta desde Twitter. También es la primera película de anime que tiene el "Super" en el logo.








Nuevo teaser de la película

El nuevo teaser de la cinta muestra al enemigo de Gokú, que es un "viejo conocido". ¿Se imaginan quién es? Toei Animation incluyó subtítulos al video.




Proyecciones no autorizadas


De otro lado, Toei Animation se pronunció sobre las anunciadas proyecciones en lugares abiertos en América Latina.

La empresa japonesa aseguró que no hay autorización ni apoyo a ninguna proyección del capítulo 130 de Dragon Ball Super.



Traducción al español:

A los consumidores y fans de Dragon Ball.

Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.

En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería.

Cordialmente,
Toei Animation Inc.


Actualización: Algunas ciudades de México obtuvieron permiso de Crunchyroll para la proyección. Se trata de Morelos,   Querétaro, Ciudad Juárez, Altamira y Ciudad Madero. 
película 1266628417305597210
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor