Cargando...

Broly y Bardock se suman a Dragon Ball Fighterz



Originalmente retratado como un Saiyajin tranquilo y gentil, una vez que Broly fue liberado del dominio de la corona de control mental de su padre, se manifestaron sus habilidades para convertirse en Super Saiyajin ¡lo que significa que está listo para pelear!

Broly ama una batalla, especialmente si enfrenta a Goku, Goten o Gohan. Próximamente estará llevando toda su fuerza destructiva a DRAGON BALL FighterZ y hoy lo mostramos en acción en este nuevo tráiler del juego. ¡Estén atentos a las próximas novedades de DRAGON BALL FighterZ que anunciaremos próximamente!

Mira el tráiler de Broly en acción:





Además, Bardock, el padre de Goku, ¡también formará parte de DRAGON BALL FighterZ! Él es un leal soldado del ejército Saiyajin, bajo el control de Freezer, hasta que descubre los planes de este líder para destruir toda su raza.

Bardock vive para pelear y llevará sus habilidades al límite en DRAGON BALL FighterZ. Su arsenal de ataques le da a este Saiyajin algo por lo que estar orgulloso y devastará a cualquiera que se le cruce en su camino.


noticias 6425119733151730346
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku