Cargando...

Review del episodio 10 de Cardcaptor Sakura: Clear Card



El episodio 10 de Card captor Sakura: Clear Card incluye los capítulos 13, 14 y 15 del manga. Así se cierra el tomo 3.

Estas son las diferencias entre el anime y manga de Sakura:

1. Llamada a Meiling


En el anime, Meiling llama a Sakura, mientras que en el manga habla con Tomoyo. Además, la conversación es en su cuarto, no cocinando.

2. Llamada de Fujitaka

En el anime, Fujitaka llama a Sakura al celular para contarle que su excavación tardará mientras que no ocurre esto en este momento del manga. Sakura cambia la foto de su mamá y le da una ofrenda en ese momento.



3. Sakura y la obra de teatro

En el anime, Sakura le muestra sus trajes a Akiho y le cuenta que Tomoyo es buena cosiendo. También miran un álbum juntas que tiene fotos de la obra de teatro de la segunda película.  No es la primera vez que mencionan la obra. La película 2 de Sakura es, en parte, canon. Quizá luego explican por qué la casa de Eriol sigue existiendo.

4. Captura de Snooze

Sakura usa Flight en el manga. En el anime, usa Gravitation y Seige.

5. No aparece Syaoran

En el manga, al día siguiente, Sakura le muestra la carta Snooze a Syaoran. Eso no pasa en el anime.


6. Kero en clase de matemática

Kero habla dormido mientras Sakura está en clase. Es una escena cómica del manga, pero no sale en el anime.

Luego Sakura está en clase de gimnasia. Eso lo vimos en un episodio del anime anterior. El manga hay algunos detallitos con personajes extras.

7. Captura de Labyrinth

En el manga, la carta Labyrinth aparece cuando Sakura está con Yukito. En el anime, todo ocurre rápido con Snooze. En el manga, Sakura detecta la salida de Labyrinth. Luego aparece Touya.

8. Syaoran y Kaito

Sakura se encuentra con Syaoran en el manga, y luego aparece Kaito para malograr el momento romántico. Después Syaoran se va a casa y habla con Eriol sobre Yuna D Kaito. Allí se revela el rango de las personas poderosas en Inglaterra. Esto se verá en el próximo capítulo. Y lo desarrollaré más en el próximo post / video.
sakura card captors 219153916776675177
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor