Cargando...

Nuevo tráiler de la nueva película de Pokémon



La página oficial de Pokémon lanzó nuevos avances en video de la película que se estrenará en julio del 2018. La cinta Gekijōban Pocket Monster: Minna no Monogatari (Pokémon the Movie: Everyone's Story) también tiene un nuevo póster.

"Incluso lo que no puedo hacer solo, siempre y cuando esté contigo ..." se indica en el visual.

La historia de la película se desarrolla durante el Festival de Viento  en la ciudad de Frau, que es bendecida por el Pokémon legendario  Lugia.

Estos son los tráiler:







Novedades en Pokémon Go


Además, los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre vuelven a los Combates en Incursiones junto con Rayquaza durante un tiempo limitado. Ahora tienes una excelente oportunidad de capturar por fin a los tres antiguos Pokémon Legendarios descubiertos en la región de Hoenn.

Groudon, Kyogre y Rayquaza tienen sus propios puntos fuertes y débiles, por lo que retar a los tres exige ciertas habilidades. Da más poder a tus Pokémon más fuertes, reúne a tus amigos y dirígete a los Gimnasios cercanos para tener la oportunidad de combatir y capturarlos hasta el 5 de marzo.

¡Estamos preparados para un combate legendario! Si Rayquaza cae derrotado más veces que Kyogre y Groudon juntos, es más probable que de los huevos que eclosionen del 5 al 16 de marzo salgan Pokémon que normalmente prefieren un tiempo ventoso, como Bagon. Si no, hay más posibilidades de que salgan Pokémon que prefieren un tiempo soleado o lluvioso, como Trapinch o Lotad.


Pokémon 4725643113852180694
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor