Cargando...

Review de la película live action Gintama



El live action de Gintama se estrenó en América Latina. La trama se centra en el arco de la espada Benizakura y recoge la esencia del anime/manga.

Estas son 10 razones por la que deberían ver esta película:




1. Todo fan de Gintama debe verla

No hay censura, así que la disfrutarán sin problemas.

2.  Humor

Hay bromas y bromas. Tienes cosas que no tienen mucho sentido, chistes muy divertidos sobre los personajes, pero también hay algunas bromas que no entenderás porque están dirigidas a la audiencia japonesa.

3. Fan service

Gintama nos tiene acostumbrado a mucho fan service. Y esta vez tenemos diálogos que nos hacen acordar a otras series de anime o manga, por ejemplo, Dragon Ball, One Piece, entre otras. El cine explotó de risas.

4. Empatía con la audiencia 

 El inicio nos presenta cómo se conocen Gintoki con Shinpachi Shimura. Pero luego hay un corto muy divertido donde los personajes regresan a la realidad y son conscientes que hay una audiencia que los ve.  También tiene momentos que son un poco repetitivos, pero aún así las bromas destacan.

5. Historia original

La trama no se escapa de la historia original. La película se centra en el arco de la espada Benizakura. Gintoki debe encontrar una espada maldita. Hay altas coincidencias con el manga original.  También encontrarán una versión cortita del episodio 65 sobre la caza de escarabajos.

6. El pasado de Gintoki

Este es un punto a favor para los que no conocen mucho el anime porque podrán disfrutar de flashbacks con pequeños actores que representan a los amigos de Gintoki:  Takasugui y Katsura.

7. Efectos especiales que dan risa

Los efectos especiales no son buenos, pero dan risa. Con tanta broma ya no sabemos si fue a propósito o no tenían presupuesto.

8. CGI

Y hablando de eso, por un lado, tenemos a Sadahuru con una animación decente y, por otro, a Elizabeth como un cosplayer con bajo presupuesto. Nuevamente parece que fuera intencional para hacer reír al espectador.

9. Excelentes protagonistas 

Gintoki Sakata (Shun Oguri) Shinpachi Shimura (Masaki Suda), y Kagura (Kanna Hashimoto) fueron los más indicados. Son actores con amplia trayectoria y mucha popularidad.

10. Apoyo al cine de anime legal


¡Vayan al cine para apoyar la industria y así acercarla a América Latina! La película tendrá una secuela.


review 8405302224817719285
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Atento otaku