Cargando...

Live action de Gintama se estrenará en América Latina




Cinemark confirmó el estreno de la película live action de Gintama en América Latina. Los países beneficiados son  Argentina, Perú, Chile, entre otros.

La cinta, que tendrá una secuela este año, se proyectará el 26 y 28 de febrero gracias a la distribuidora Madness Entertaiment.

En el Perú, el live action de Gintama estará disponible con subtítulos del japonés al español  a las 8:10 p.m. en los cines Jockey Plaza, Angamos y San Miguel (Lima). La preventa ya está habilitada en web.




La historia:

Gintoki Sakata (Shun Oguri) es un excéntrico samurái de cabello plateado que, junto a su aprendiz, Shinpachi Shimura (Masaki Suda), y Kagura (Kanna Hashimoto), una adolescente alienígena, realizan todo tipo de trabajo con la finalidad de pagar la renta mensual del departamento donde se hospedan, la cual normalmente no es pagada casi nunca.

La historia tiene lugar en Edo —antiguo nombre por el cual era conocida la ciudad de Tokio— la cual ha sido invadida y conquistada por unos extraños seres alienígenas llamados «Amanto». La gente de la Tierra luchó contra los Amanto durante más de 10 años, sin embargo, el shogunato ve el poder de los Amanto demasiado fuerte y finalmente decide aceptar la derrota.

El shogunato no pasa a ser más que un títere del gobierno de los Amanto, y dicta una ley que prohíbe el uso de las espadas en el país. Debido a estas acciones, los samuráis, quienes lucharon contra los Amanto en nombre de su país y señor, caen en la decadencia.



Perú 1135163179719584452
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor