Cargando...

Review del episodio 8 de Cardcaptor Sakura: Clear Card



Otaku Press detectó 9 diferencias entre el anime y el manga en el capítulo 8 de Cardcaptor Sakura: Clear Card. Se avanzan los capítulos 11 y 12 del manga.

Diferencia 1. Conversación entre Sakura y Tomoyo

En el manga, no ocurre. Se da porque en el anime se requería un flashback sobre la visita a la casa de Tomoyo. Ambas recuerdan los trajes que vieron en su habitación, así como la toma de medidas a Syaoran. Sakura también comentó que le gustaría volar por el cielo con Flight. Y Tomoyo quiere grabarla con un nuevo traje. Esto me hace recordar al opening, donde usa Flight también. Luego Sakura dice que  tiene ganas de ver el traje para Syaoran.

Diferencia 2. Encuentro entre Sakura y Akiho

En el anime, Akiho se encuentra con Sakura y Tomoyo camino a la escuela. En el manga, Sakura sorprende a Akiho, y Tomoyo está ausente. Akiho les cuenta que vive en la casa de Eriol. Al igual que el manga, les muestra una foto en su celular.

Un dato curioso es que Sakura habla más sobre Eriol que en el manga. Y le pregunta a Akiho sobre su visita a Inglaterra. Akiho dice que en ese país encontró algo importante. Esto último no se indica en el manga.




Diferencia 3. Momento Saku & Syao

En el manga,  Sakura se acerca mucho a Syaoran para pedirle una cita para el próximo domingo. En el anime, Syaoran se acerca a ella para quitarle un pétalo que cayó sobre su uniforme.

Diferencia 4. Club de porristas

En el anime se ve a Sakura en el club de porristas, y escucha a Tomoyo y Akiho en el club del coro. Esto no pasa hasta el momento en el manga (capítulo 12). En el capítulo 14 hay una escena parecida, pero mucho más larga. ¡Esperemos verla!

Diferencia 5. Sakura regresa a casa

Esta escena sale en el manga, pero después de ir a visitar la casa de Akiho. En el anime, es diferente. Ocurre en los primeros minutos del capítulo, luego de la escuela.  Touya está cocinando en el manga, mientras que en el anime está en el sillón con la cena casi lista. Cocina algo diferente también.

Además, en el anime, Sakura tiene otra visión y se desmaya. En el manga, no ocurre la visión sobre los relojes en ese momento. Pero, al final del capítulo 12, se ve al sujeto misterioso mirando desde la ventana del cuarto de Sakura. En el anime no pasa eso.

Diferencia 6. Kero-chan en casa de Akiho

Al igual que el manga, Kero-chan acompañó a Sakura en la visita. Pero en el anime, Kero-chan pide un poco del pastel. También hay un poco más de diálogo, por ejemplo, ahora sabemos que Sakura -como Akiho- prefiere el té al café. Sakura, por un pelo, le dice a Akiho que Eriol en realidad es la reencarnación de Clow cuando ella opinó que lo describió como si fuera un adulto. Esto último no ocurre en el manga tampoco.

Diferencia 7. Libro misterioso

El libro no está sobre la mesa como en el manga, sino sobre un estante para lectura. Una curiosidad es que Akiho es interrumpidas dos veces cuando iba a comentar algo interesante, por ejemplo, sobre la historia del libro y para qué más vino a Japón. Otra curiosidad es que Tomoyo toma fotos de la biblioteca en el manga y en el anime no.

Diferencia 8. Escena con Eriol

En el anime, aparece una escena con Nakuru y Eriol. Nakuru quiere regresar a Japón, y Eriol dice que no pueden hacer nada más que esperar. No ocurre esto en el manga.

Diferencia 9. Syaoran en su casa

En el anime aparece una escena de Syaoran con su tablero. Nunca sale en el manga.
sakura card captors 6016717993594693233
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor