Cargando...

Publican libro con mangas peruanos



La  publicación Oitsuke! Oikose!  reúne las historietas ganadoras del 3.° Concurso de Manga Oitsuke! Oikose!, organizado anualmente por el Keijiban Kurabu.

Paracaídas Soluciones Editoriales publicará los one shots para apoyar la industria del manga en el Perú. El libro se difundirá en el Natsumatsuri 2018.

Se incluyen las historias Blanca, de Miguel Mestanza; True colors, de Rosa Fernández; y El guardián del bosque, de Elliot H. Jhones. La trama psicológica, drama y yaoi se combinan en esta publicación.

Otaku Press conversó en exclusiva con los autores:



Todos coinciden que no quieren ser llamados "mangakas", pues no son profesionales en este arte. Recién están buscando conseguirlo. Y este es su primer paso.

Industria del manga en el Perú


Diana Gonzales Obando de Paracaídas Soluciones Editoriales  aseguró que continuarán publicando los mangas de los próximos ganadores del concurso.

También confirmó que la editorial está en búsqueda de nuevos talentos en manga, y que esperan recibir propuestas independientes.

En tanto, Ana Takahashi, presidenta de Keijiban Kurabu, confirmó que la venta del libro será en el Natsumatsuri 2018, que se celebra el 24 de febrero en el AELU, Pueblo Libre.
noticias 6850471770559967109
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor