Cargando...

Review del episodio 7 de Cardcaptor Sakura: Clear Card




El episodio 7 de Cardcaptor Sakura: Clear card corresponde a los capítulos 10 y 11 del manga. Otaku Press recopiló las diferencias entre el anime y manga.

1. Videollamada al principio

En el manga, la videollamada entre Kero, Yue y Sakura ocurre luego de la visita de la casa de Tomoyo. En el anime, es el inicio del capítulo 7. La carta fue capturada en el capítulo 6 del anime, mientras que en el manga, Sakura sella dos cartas en la mansión Daidouji.

Se omite la escena en la que prueba la carta frente a Yue y hay algunas bromas. Incluso Sakura es la que acaba la conversación de videochat, y no Yue como en el anime.

2. Tomoyo aún no toma medidas de Syaoran

En el manga, Tomoyo dice que quiere hacerle trajes de batalla a Syaoran. Luego aparece la carta Flight. En el anime, están tomando té. En el anime se muestran nuevos trajes para Sakura y en el manga no.

3. Aparece Sonomi

En el manga no la vemos en esta escena. Sonomi cuenta que Sakura se parece cada vez más a su madre Nadeshiko.

4. ¿Un drone?

La empresa de la familia Daidouji hizo un drone para grabar a Sakura. Sonomi espera recibir los comentarios de Sakura. Se va a una reunión.En el manga no aparece el drone. En el anime, lo prueban en el jardín. Tomoyo planea que el drone se pueda sumergir, y hacer trajes bajo el agua.

5.  Prueban carta en el jardín

En el manga, lo prueban durante la videollamada con Yue. En el anime, Sakura prueba Record en el jardín junto a Tomoyo y Kero. La carta Record no solo graba, también proyecta.

6. Syaoran llega tarde a la casa de Tomoyo

Syaoran no era tan impuntual antes. Pero se sonroja muchas veces en este capítulo.

7. Kero manda fotos a Spi

Le toma fotos a la comida, a las cartas, y un selfie. Espera tener una respuesta de Eriol.

8. Más acción en la captura de Flight

Syaoran, al igual que el manga, muestra su nueva técnica. Y no le responde a Kero sobre cómo aprendió. En el manga, Sakura no ataca a la carta y la convierte en su amiga. Pero en el anime, esto ocurre luego de algunos intentos fallidos por debilitar a la carta antes de su captura.  Se usa por primera vez a Gravitation que le permite flotar y saltar de un lugar a otro.

Kero regaña a Syaoran cuando dice que quiere ver la carta en acción y hasta asegura que Yue lo golpearía.

9. Prueban y graban el uso de Flight

Eso no se ve en el manga.


sakura card captors 8999105827096538658
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor