Cargando...

Este es el opening del juego DRAGON BALL FighterZ



ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



Bandai Namco anunció nuevos personajes del anime DRAGON BALL Super se
sumarán a DRAGON BALL FighterZ. Se tratan de Beerus, Hit, y Goku en modo Saiyajin Rosa
de Goku Black.

DRAGON BALL FighterZ también presentará dramáticas secuencias cinemáticas de puntos clave en la historia de DRAGON BALL – como la primera vez en la que Goku tomó la forma de Saiyajin. Estas secuencias permiten que, si realizamos combinaciones de personajes específicas, podamos realizar ataques finales especiales.





También presentamos el “Sistema Shenron”, a través del cual los jugadores que realicen una secuencia específica de combos durante una pelea podrán recolectar esferas del dragón en pantalla. Una vez que obtengan todas, Shenron aparecerá y le ofrecerá a un jugador concederle uno de cuatro deseos.

1. Restablece mi salud: Recupera al máximo la salud del personaje que estemos controlando.
2. Revive a mis aliados: Revive tus aliados con el 50% de salud.
3. Dame el poder total: Sube tu barra de Ki al máximo.
4. Hazme inmortal: La salud será reestablecida al 50% y no le infligirán daño al personaje que
controlemos.

Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2

 Las novedades alrededor de DRAGON BALL XENOVERSE 2 están relacionadas al Extra Pack 2, que estará disponible en febrero de 2018. En esta actualización hará su aparición un personaje llamado “Fu”, del que se sabe muy poco. Él cuenta con una espada ninja para realizar ataques veloces y se la pasa sonriendo. El Extra Pack 2 incluirá nuevo contenido para el modo historia.

Los jugadores se embarcarán en increíbles misiones con la Patrulla del Tiempo. Quienes busquen personalizar aún más sus personajes podrán hacerlo de formas increíbles y variadas. Por último, se sumarán nuevos atuendos, como uno para Goku basado en el relato en la obra “Viaje al oeste”.

De otro lado, en un nuevo video se muestra en acción a Goku en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, (SSGSS, por sus siglas en inglés), que apareciera por primera vez en la película Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’. Este modo permite que personajes como Goku y Vegeta puedan potenciar su poder, fuerza y velocidad aún más allá de los límites de los niveles “Super Saiyajin”.





Actualizado 24/12/17: El opening ya está listo y Bandai Namco publicó un video de la presentación del juego Dragon Ball Fighterz. En enero del 2018 habrá una nueva beta cerrada.


noticias 572427092241362103
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku