Cargando...

DRAGON BALL FighterZ llega el 26 de enero del 2018 a Sudamérica




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE

Fans de DRAGON BALL FighterZ, marquen sus calendarios, activen las alarmas en sus celulares o díganles a sus amigos que les recuerden que este juego saldrá a la venta en Sudamérica, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, el 26 de enero de 2018.

Junto con este importante anuncio, también estamos presentando la portada del juego, así además de nuevas imágenes presentando a los más recientes personajes anunciados para el título Ginyu y Nappa, y material sobre diferentes modos de competencia de DRAGON BALL FighterZ.



El juego tendrá versiones especiales, con elementos extra, que detallamos a continuación:

  • Los jugadores que pre ordenen el juego en formato digital tendrán acceso temprano a la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ (exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One). También podrán utilizar los personajes de Goku y Vegeta en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, avatares exclusivos para el lobby del juego, así como también un pack de stickers digitales, cuando el título salga a la venta, de los personajes Androide 21, Androide 18 y Bulma. 
  • DRAGON BALL FighterZ contará con el “pase FighterZ”, que le dará la oportunidad a los jugadores de tener acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del juego. 
  •  Por último, también se encuentra disponible la DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition, versión digital que incluye el juego, el “pase FighterZ”, y un pack musical con 11 canciones del anime de DRAGON BALL.







Actualizado 16/12/2017: El nuevo tráiler de Dragon Ball Fighterz incluye el tema 'Ángeles fuimos'.



noticias 838834828818570372
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor