Cargando...

Sword Art Online: Ordinal Scale regresa a cines en el Perú



Cinépolis Perú confirmó que la cinta Sword Art Online: Ordinal Scale se reestrenará en sus salas de cine de Lima entre el 1 y el 3 de diciembre del 2017.

La preventa para la película animada, prenominada a los premios Oscar, ya está disponible en la página web oficial de Cinépolis.

Los horarios: 13:30 y 16:15 en Plaza Norte y Santa Anita (1 de diciembre) y el fin de semana a las 11:30 y 14:15.

En junio pasado, esta película fue una de las más vistas de la categoría anime en el Perú.

[También revisa nuestro resumen y review de Sword Art Online: Ordinal Scale]

La historia:

En el 2022, el programador genio Akihiko Kayaba tomó por sorpresa al mundo con un revolucionario invento de realidad virtual llamado NerveGear. Fue el primer dispositivo de inmersión total que abrió múltiples posibilidades de juegos de rol masivos en línea. En el 2026 un nuevos dispositivo llamado Augma fue creado para competir con NerveGear y ser su sucesor, pero Augma no cuenta con una inmersión completa, en su lugar funciona con realidad aumentada para otro tipo de experiencia de juego. Siendo un éxito comercial el juego más popular del sistema es Ordinal Scale (OS), un juego de rol masivo en línea exclusivo del Augma. Asuna y sus amigos llevan tiempo jugando OS, con Kirito uniéndoseles hace poco van a descubrir que OS no se trata solo de juego y diversión, hay algo más grande que deberán enfrentar”



 
Sword Art Online 6329844844949823425
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor