Cargando...

¿Se traducirá el manga de Card Captor Sakura: Clear Card al español?



Card Captor Sakura: Clear Card se publica en japonés desde julio del 2016, y este año fue lanzado el primer tomo del manga de CLAMP en inglés.

¿La historia secuela de Sakura llegará a América Latina? IVREA Argentina confirmó a Otaku Press que sí. Su intención es publicar el nuevo manga.





Por lo pronto, se confirmó que se aplazará la salida de la edición Deluxe de Card Captor Sakura. Se trata de nueve tomos reeditados que reúnen la historia completa de los 12 tomos tradicionales. La nueva fecha es diciembre del 2017.

Los nuevos diseños de CLAMP deslumbrarán a todos los fanáticos de la serie. En octubre, IVREA mostró un adelanto de la impresión de las portadas.





El costo de cada tomo será de 250 pesos argentinos. Es decir, menos de 15 dólares. Los tomos saldrán cada dos meses.

Por lo pronto, aquí te resumimos el primer tomo del manga de Card Captor Sakura: Clear Card, y también podrás revisar curiosidades y nuevos personajes. 

Recuerden que en enero del 2018 se lanzará el nuevo anime de CCS.



Actualización al 2021: Tanto IVREA como Norma publica el manga de Clear Card en español de manera continua.  Revisa este post sobre dónde comprar mangas de Cardcaptor Sakura y Clear Card.
sakura card captors 4766264634977254595
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor