Cargando...

Conoce a los nuevos personajes de Card Captor Sakura: Clear Card



Card Captor Sakura de CLAMP nos tiene acostumbrados a nuevos personajes. El arco Clear Card no es una excepción.

La historia involucra un ser misterioso que estaría detrás de los nuevos poderes de Sakura como card captor.   Hasta el cierre de temporada, en junio del 2018, se habían capturado 20 Clear Card.

¡Atento con los spoilers!


En este post, Otaku Press te contará todo lo que sabemos sobre los nuevos personajes del nuevo manga y anime de Sakura:

 Akiho Shinomoto

Es estudiante y compañera de Sakura en el colegio. Ella fue transferida desde Hong Kong, y ha vivido en el extranjero por "mucho tiempo", principalmente en Inglaterra, Francia y Alemania.  Tiene un 'peluche' llamado Momo al que quiere mucho.

Es atolondrada y amable como Sakura. También tiene una linda voz como Tomoyo y se une al club de canto. 

En una conversación en el capítulo 15, Syaoran indica que Akiho no tiene poderes mágicos y que no parece sospechosa. 

Lo curioso es que vive en la vieja casa de Eriol. La ubicación es ideal para magos que no quieran ser detectados.  En esa mansión tiene una amplia biblioteca. Akiho dijo que llegó a Japón porque buscan un libro especial, y cuenta que su publicación favorita es "Alicia en el país de los relojes". La portada tiene un reloj. Está escrito en un "idioma diferente" que le "enseñaron a leer". Se trata de un libro mágico.

Otro detalle interesante es que Akiho sueña con las clear card, sin reconocerlas como tal. A veces piensa que esas ilusiones aparecen por lo que lee del libro.

En el tomo 5 del manga nos acercamos a descubrir que la figura encapuchada, en realidad, es Akiho. resulta que ella heredó ese traje ceremonial de su familia, de la cual desconocemos por completo.

Su poder solo aparece cuando está dormida, inconsciente, o en trance. Y lo que busca es capturar el báculo de los sueños de Sakura así como sus clear card. No sabemos para qué.

Minori Suzuki es la seiyuu en el anime y se suma al reparto de Cardcaptor Sakura: Clear Card.

Momo


Tiene la apariencia de un conejito de peluche, como Kero-chan. En el capítulo 16 del manga se confirma que finge no tener poderes mágicos. En ese episodio, Momo dice que Akiho no sabe nada al respecto.

En el anime tiene voz femenina, pero no sabemos si tiene otra identidad, como Kerberos. Tampoco conocemos su procedencia ni su verdadero objetivo.

En el capítulo 24 del manga nos enteramos que quiere ver el hechizo prohibido que ejecutará Yuna D. Kaito. Todo indica que permanece a su lado para ser testigo de algo importante.

Yuna D. Kaito

Yuna es el mayordomo de Akiho y es "bueno haciendo té negro y dulces". Se mudaron juntos a Tomoeda. 

En el capítulo 15 aparece frente a Sakura y Syaoran, quien termina sintiendo los poderes mágicos que esconde. Su magia proviene de la luna. En ese episodio, Eriol dice que la D de su nombre representa su nivel y no un apellido o segundo nombre. La D es un título para el nivel más alto de la Sociedad Mágica en el Reino Unido.

Sin embargo, los rumores sobre los magos de esa sociedad no son buenos. Syaoran desconoce de este grupo de magos.

Luego Eriol confirma, gracias al clan Li, que Yuna fue expulsado por robar un item poderoso que puede generar un tabú. Sabe que quiere las clear card, pero no para qué.

En el anime pudimos descubrir que su reloj de bolsillo le permite retroceder el tiempo, pero -en promedio- solo algunos minutos.

En una conversación con Kerberos y Yue, Kaito interrumpe la conversación con su magia. Eriol rompe su reloj. Aún así puede seguir haciendo magia y manipula el tiempo nuevamente en el anime.

Tampoco deja que Syaoran se comunique con Eriol hasta el final de la temporada y el capítulo 24 del manga (publicado en junio del 2018).

El seiyuu Natsuki Hanae interpreta a Yuna D. Kaito en el anime.

>

*Hay otros personajes menores que podrán conocer en este video. Esta lista estará en constante actualización


Última actualización: 24/06/2018



sakura card captors 279773874320672088
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor