Cargando...

Maaya Sakamoto regresa para el opening de Card Captor Sakura: Clear Card



La reconocida cantante japonesa Maaya Sakamoto volverá a interpretar un tema musical de Card Captor Sakura en el 2018.

Se trata del opening de la serie Clear Card, que se emitirá desde enero del próximo año. Anteriormente ha cantado Platinum (Purachina), ending de Sakura Card Captors.

El nuevo opening CLEAR será escrito por ella, y Yoshiki Mizuno se encargará de la composición.

En un comentario difundido por la web oficial de NHK, Maaya Sakamoto revela que está feliz y honrada de cantar un nuevo tema musical para CCS luego de 20 años de haber interpretado Planium.

Maaya Sakamoto también es popular por participar en otras producciones basadas en historias de CLAMP como Tsubasa Chronicle.

De otro lado, la web oficial también está difundiendo información de cada personaje con más imágenes del diseño para el anime:










 Sobre la historia del nuevo anime de Sakura


Sakura se convertirá en estudiante de secundaria. Syaoran regresa de Hong Kong y por fin pueden compartir tiempo juntos para ir a la escuela. Pero de un momento a otro sucesos extraños ocurren en Tomoeda, y un ser misterioso está detrás de un nuevo poder: una llave mágica diferente. Es en ese momento que una nueva estudiante es transferida a su aula...

El cast original de la serie se mantiene. Con el anime se cumplirán 20 años del primer estreno de Card Captor Sakura, y 22 años del manga de CLAMP.


sakura card captors 7740811268783901791
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor