Cargando...

Reseña del OVA Card Captor Sakura: Clear Card






Hoy se realizó la premiere del OVA Card Captor Sakura: Clear Card en el Anime Expo 2017. La productora del anime Chiyo Kawazoe participó del panel con los fans en el salón principal del Centro de Convenciones de Los Ángeles, que estuvo lleno.

Otaku Press
te cuenta algunos spoilers de lo que vimos:

Es una re edición del último capítulo del anime. Ahora es más fiel al manga de CLAMP:

-Sakura vuelve a llegar tarde (para variar) y Syaoran también. Resulta que recibió una llamada de Hong Kong. No explica por qué.
-El profesor Terada anuncia que Eriol debe regresar a Inglaterra. Él habla con Sakura y le dice que compare el sentimiento que le genera su partida con la despedida de otra persona. Así va a entender quién es el número uno en su corazón.
-Sakura invita a Syaoran a regresar juntos a casa. Él le confiesa su amor en el parque Pingüino y luego se va. Sakura queda confundida.
-Al día siguiente Eriol y la profesora Mizuki se despiden. Ella le da un regalo a Sakura y Tomoyo. Sakura deberá entregar otro presente de la profesora a Syaoran. Era un pin de osito. Eriol cuenta que creó a Spinel Sun y Rubymoon para que Yue y Kero pasen la página y de enfoquen en Sakura. Así dejarían de esperar algún rezago del mago Clow.
-Sakura lo busca y él le confiesa que se mudará a Hong Kong al ver al camión de mudanza. Ella se va sin despedirse
-Al regresar a casa, Sakura decide coser un osito especial para Syaoran. Yukito le lleva panqueques en la madrugada. Y al día siguiente logra terminarlo. En esa época el cerezo no florecía. 
-Ese día Tomoyo tenía un concierto en la escuela y le cuenta que Syaoran se va a las 10am. Se escucha la nueva canción de Tomoyo en el fondo mientras Syaoran recuerda su confesión.
-Touya lleva en su moto a Sakura al paradero de buses y allí ella le confiesa su amor. Syaoran dice que el osito será llamado Sakura. Y le pregunta si lo podrá esperar porque promete regresar.
-Florece el cerezo y Sakura se encuentra con Syaoran. Ella lo abraza y así acaba el OVA.

El OVA refleja el final original del manga y era una petición que muchos fans de CCS tenían. Realmente deseaban (me sumo) ver a Sakura y Syaoran juntos de nuevo. Y este es el comienzo de la nueva historia: Cardcaptor Sakura Clear Arc que de estrena en el 2018 para celebrar los 20 años del manga.



Hay cambios con el manga. Pude detectar algunos escenarios diferentes como la llegada de Sakura al paradero de buses.

La animación es excelente. Tiene tramas (como los mangas) en algunas escenas. Es una obra de arte. El OVA se venderá en setiembre en Japón y no puedo esperar a comprarlo. Las 3 mil almas que estuvimos en el auditorio del Anime Expo fuimos los primeros en ver el OVA con subtítulos al inglés.

No tenemos fotos del estreno (solo las previas que subiremos al Facebook). Fueron restringidas por obvias razones :) Espero comprendan.

También lee: Palabras de Morio Asaka, director de animación de CCS, para fans del Anime Expo 2017



Sinopsis del OVA Cardcaptor Sakura: Clear Card Prólogo "Sakura y los dos osos"


Luego del conflicto entre Eriol en la Torre de Tokio, Sakura consiguió sellar las cartas The Dark y The Light. Luego de eso, todo parecía normal. Pero no para siempre. Mientras Eriol se mudó a Inglaterra, Syaoran confesó su amor por Sakura y dijo que debía regresar a Hong Kong. ¿Qué hará Sakura? Ella no está segura de sus sentimientos y su amiga Tomoyo le dice que la respuesta está en su interior. Es en ese momento que Sakura decide hacer algo especial para él....





Fotos del collage: ccsakura-official.com
noticias 23915801016154706
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor