Cargando...

Anime Expo 2017: Mensaje del director del anime de Card Captor Sakura para los fans



El Anime Expo 2017 ha dejado con la boca abierta al mundo con la premiere del OVA "Sakura y los dos osos" dando inicio a la nueva saga Cardcaptor Sakura: Clear Arc, que se estrena el próximo año. El OVA se comercializará con el tercer tomo del manga en setiembre próximo, en Japón.

Otaku Press estuvo en la premiere y ya compartí con ustedes los spoilers respectivos del OVA de Sakura. Pero también tomé apuntes de las palabras de Morio Asaka, el director de animación de Cardcaptor Sakura, que volverá a estar a cargo de la animación.

Asaka san no pudo asistir al Anime Expo 2017, según informó Kodansha Comics durante el evento, pero sí dejó un mensaje cálido para los fanáticos de Sakura.

"Cardcaptor Sakura fue la primera serie que dirigí. Al inicio tuve tiempo para trabajar con calma cada episodio", recuerda Luego supo que el anime se iba a estrenar y se complicó un poco. Al final,  logró un magnífico trabajo. Se emitieron tres temporadas desde 1998.

La serie animada está por cumplir 20 años en el 2018. "Gracias a Cardcaptor Sakura conocí gente maravillosa. Pensaba que no volvería a trabajar en Cardcaptor Sakura, pero me dieron la oferta (para Clear Arc)", contó.

"Gracias por adorar la serie CCS", finaliza la carta que leyeron en la premiere de Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue. El salón estuvo repleto con entre 3 mil y 4 mil fanáticos.

Luego del estreno hubo algunos sorteos entre los fans con el juego piedra-papel-tijera. No gané :(


Mensaje para fans de América Latina


En el panel estuvo Chiyo Kawazoe, productora del OVA, quien comentó a Otaku Press que vienen trabajando muy duro para llevar el nuevo anime de CCS a los fans de América Latina.

Recordemos que el manga de Cardcaptor Sakura: Clear Arc se traducirá gracias a Kodansha Comics en EE.UU. y que IVREA hará lo propio en Argentina.

¿Será que podremos tener un doblaje latino no muy lejos? ¡A esperar!


OVA 4499729683949673178
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor