Cargando...

Películas Death Note y Your Name se estrenarán en el Perú



Cinemark se suma  la lista de salas de cine que proyectará películas de anime. La cartelera peruana tendrá Your Name y Death Note: Light up the NEW world.

Kimo no Na Wa fue candidata a la Mejor Película de Animación para la 89ª entrega de los Premios Óscar. Se estrenó en agosto de 2016.




La historia:

La "historia de amor y milagros" está protagonizada por Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo rural rodeado de montañas. Su padre es el alcalde del pueblo y no pasa mucho tiempo en casa, con lo que ella suele estar a solas con su hermana menor y su abuela. Mitsuha es una chica sincera, pero no le gustan las tradiciones del templo Shinto de su familia, al igual que tampoco le gusta que su padre haga campaña para ser reelegido. Lamenta vivir en un pueblo rural tan aislado y anhela poder vivir el maravillo estilo de vida de Tokio algún día. Taki es un estudiante de instituto que vive en el centro de Tokio. Pasa el tiempo con sus amigos, trabaja a media jornada en un restaurante italiano, y su mayor interés son la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha sueña que es un joven. Taki por su parte, sueña que es una joven de instituto en un pueblo de montaña en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto que hay tras sus sueños y experiencias?

En tanto, Death Note: Light up the NEW world llegó a los cines en octubre de 2016.



La historia:

Sucede 10 años en el futuro y que supone el regreso de los Shinigami a la Tierra, siendo secuela de las dos anteriores películas de imagen real. En el mundo de la película, el ciberterrorismo estará a la orden del día, y surgen figuras que heredan el ADN de Light y el detective L. La película se centrará en la norma que indica que en la tierra podrán haber hasta seis Death Note a la vez, algo que ya existía en el manga original pero que ninguna adaptación ha utilizado hasta el momento.



Your name 5674206155250728365
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku