Cargando...

Película anime "Your Name" será evaluada para nominación al Oscar



Funimation  Films confirmó  que la película japonesa "Your name" se encuentra en la lista oficial de consideración para las nominaciones del Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación.

La película estará compitiendo por uno de los cinco puntos de nominación en su categoría que serán sometidas a votación por la Academia.

  Funimation Films adquirió los derechos de distribución en América del Norte de esta cinta, que fue dirigida por Makoto Shinkai y hasta la fecha ha recaudado más de $ 17.9 mil millones de yenes (~ $ 170 millones de dólares) en la taquilla en Japón desde su estreno el 26 de agosto pasado.

Se ha convertido en la película más taquillera del año en Japón.  Ya ha superado las dos últimas películas de Hayao Miyazaki "Ponyo" (2008) y "The Wind Rises" (2013) y actualmente está clasificado como la sétima película más taquillera de todos los tiempos en Japón.

 "Estamos encantados de tener Your Name en la lista de candidatos para una nominación como Mejor Película de Animación", dijo Gen Fukunaga, CEO y fundador de FUNimation.

"Es una obra maestra de la animación por parte del director Makoto Shinkai y es definitivamente digna de los Oscar. Esperamos poder estrenarla en los cines en 2017", agregó.

"Your Name ofrece una impresionante animación, personajes ricos y una trama que va a romper las cuerdas de tu corazón - por lo que no es de extrañar que haya sido tan bien recibida por el público ", dijo Mike Duboise, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de FUNimation.

"Estamos muy contentos de traer esta película digna de un Oscar  las audiencias en los EE.UU. y Canadá."


Your name 8310472820671913233
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor