Cargando...

Descarga este nuevo juego de Pokémon para el móvil






ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



¡Descubre el fascinante mundo Pokémon con la aplicación gratuita Campamento Pokémon de The Pokémon Company International!

¡Explora una isla repleta de divertidas actividades centradas en el mundo Pokémon que te ayudarán a aprender lo que necesitas saber para convertirte en un Entrenador Pokémon!

Los instructores del campamento serán tus guías durante tu estancia en el Campamento Pokémon y te proporcionarán un montón de información de gran utilidad. Puedes seguir tu progreso en el Campamento Pokémon consiguiendo pines por completar diferentes actividades y después revisar los pines que has conseguido en tu álbum de pines.

También coleccionarás pegatinas, que podrás usar para decorar fotos que tomes con la cámara del iPhone o iPad.




 ¡Con todas estas divertidas actividades a tu disposición, la aplicación oficial Campamento Pokémon de The Pokémon Company International supone una genial manera de descubrir toda la diversión del universo Pokémon! Para usar la aplicación del Campamento Pokémon, se requiere acceso a las funciones de almacenamiento, cámara y teléfono.

 Una vez que lo hayas instalado, si ves que Campamento Pokémon no se carga en tu dispositivo Android, sigue los siguientes pasos:

 1. Dirígete a “Ajustes” y toca “Aplicaciones”. Después, toca la aplicación del Campamento Pokémon.
 2. Toca “Permisos”.
3. Activa las opciones de almacenamiento, cámara y teléfono.

Descarga la aplicación aquí.
Pokémon 7412207778737478172
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku