Cargando...

Charles Martinet: Es un honor ser la voz de Mario Bros





El MásGamers Tech Festival IX tendrá al reconocido actor  Charles Martinet, recordado por ser la voz de Super Mario, quién estará presente por primera vez en el Perú en el noveno Festival de Tecnología y Entretenimiento Digital, que se realizará del 20 al 22 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey.

En una entrevista con Otaku Press, el artista sostuvo que está muy feliz de venir a Lima. "Me encanta la comida peruana, y estoy más que seguro que la gente y los fans de Mario son fantásticos. Es mi primera visita al Perú, y estoy muy feliz de estar invitado a participar en el MásGamers Festival", dijo.

"Tengo tanta suerte porque hay fans de Mario en todo el mundo.  Yo juego los juegos de Mario Bros... y me encantan. Es un honor ser la voz de este personaje tan maravilloso, y de ser pequeña parte del gran equipo Nintendo", comentó.

No tiene un juego favorito, le gustan "todos". "Mario 64 tiene un sitio especial para mí por ser el primero, pero me encantan Super Mario Bros Wii, Super Mario 3D World, Super Mario Maker, todos los Mario Karts, y Galaxy... ¡Mama mía! ¡Tantos favoritos!  Mario es un personaje fantástico. Me encanta tanto... qué suerte hacer su voz. Yo quiero ser más como él: lleno de alegría, fuerte, enamorado con la princesa y dedicado a salvarla. Al ver unos problemas y decir:  Let's go! Woo Hoo!!! ¡Un actitud espectacular!", concluye.


MásGamers Tech Festival IX


Tendremos una gran agenda preparada para Charles en el evento, desde presentaciones en el escenario principal, hasta firma de autógrafos. Además él está muy emocionado por conocer a los fans de Mario en Perú y compartirá con ellos un grato momento en el MásGamers Tech Festival IX.

El señor Martinet, quien además ha trabajado en papeles para la televisión, el cine y el teatro, ha participado del doblaje de más de un centenar de videojuegos de numerosas desarrolladoras. En los noventas, nuestro querido Mario obtuvo voz propia gracias a los dotes vocales y actorales que el Señor Martinet, pero además de darle vida a un importante icono en la historia de los videojuegos como lo es Super Mario, también interpreta la voz de Luigi, Wario, Waluigi, así como a Baby Mario y Baby Luigi, dando una personalidad única para cada uno de estos mágicos personajes, que hasta la fecha son reconocidos por todo el público. Es un gran honor para MásGamers el contar con la presencia de tan importante invitado.
MasGamers 2016 4642681650498140875
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor