Cargando...

Este es el prólogo de la nueva película de Sword Art Online




El sitio oficial de Sword Art Online - Ordinal Scale presentó el prólogo de la película que se estrenará en el 2017.


En 2022, el mundo de la realidad virtual se volcó por la llegada de un nuevo invento de un programador genio, Akihiko Kayaba. El NerveGear  fue el primer sistema completo de inmersión y con este  producto llegó un sinfín de posibilidades de juegos VRMMORPGs.
 En el año 2026, una nueva máquina llamada Augma fue desarrollada para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere.
El dispositivo portátil de la generación futura, Augma, no tiene una función de la inmersión completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza la realidad aumentada para conseguir jugadores en el juego.
Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras ellos están conscientes. por lo que se convierte en un éxito instantáneo en el mercado.
El juego más popular en el sistema es Ordinal Scale (también conocido como OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma.
Asuna y sus amigos ya han estado jugando OS por un tiempo, y luego Kirito decide sumarse. Ahora están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo es diversión y juegos...


Sword Art Online 3950818677605366926
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor