Cargando...

Colección de Batman se exhibe en Lima






Este sábado 9 no te puedes perder las celebraciones por el 10.° aniversario del ‘Batman Fans Perú’ que presentará la colección de Felipe Sandoval, esculturas de Superman y mucho más

Este sábado 9, podrás ser testigo de la mayor colección de Batman en Lima, como parte de las celebraciones por el 10.° aniversario del ‘Batman Fest Perú’, que presentará esculturas de Batman y Superman de todas sus películas en tamaño real, el ‘Trono de la Liga’, batimoviles a escala, dioramas de sus principales films, cosplayers y mucho más.


El presidente del club y principal coleccionista de Batman en el Perú, Felipe Sandoval, señaló que la cita es en el Muzeo Restobar, ubicado en calle Esperanza 275, Miraflores, desde las 1 p.m.


“Si eres seguidor del ‘Caballero de la Noche’, esta es una presentación que no te puedes perder. Transformaremos el local en ‘Ciudad Gótica’, para recibir juguetes a escala, figuras de colección, funkos, esculturas y todo”, destacó.


Resaltó que será un día fenomenal lleno de concursos, acertijos, shows infantiles, caricaturas en vivo. “Será un evento intergeneracional para grandes y chicos, de un club que siempre se ha caracterizado por realizar campañas sociales, ayuda al prójimo con la alegría de compartir esta afición con los engreídos de casa”, expresó.


Enfatizó que también se podrán apreciar personajes disfrazados de Batman de todas las generaciones, desde el mítico Adam West hasta el último ‘Caballero de la Noche’, de Robert Pattinson.


Finalmente, dijo que desde las 7 p.m. tocarán diversos grupos de rock, música desde ‘el Bati-Twist’ de los años 60 a la actualidad, para continuar con las celebraciones hasta el día siguiente.

eventos 333734321741146302
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor