Cargando...

NAISU, la plataforma de Artworks que llevará anime gratis a Latinoamérica

 




NAISU confirmó su llegada a Brasil y a América Latina en el 2024.   NAISU es una empresa de Artworks Entertainment Group que tiene como objetivo hacer que el contenido de anime licenciado sea más accesible en América Latina. Al ofrecer su contenido licenciado y original de forma gratuita en YouTube,  NAISU también estará presente en bloques de televisión y servicios de streaming.


Según el portal Omelette, el proyecto fue planeado durante un año y ya tiene luz verde desde Japón.“Fue un proyecto que duró más de un año y medio de análisis entre nosotros y los titulares de propiedad intelectual en Japón para llegar a este resultado. En NAISU se pueden esperar muchas novedades e incluso contenidos originales”, afirmó Thai Spierr, gerente de comunicaciones de la empresa en Brasil.


NAISU contó con un panel en el evento CCXP 2023 el próximo 2 de diciembre. En sus redes sociales, la organización confirmó que se desarrollará una actividad especial dedicada a Cardcaptor Sakura: Clear card.



Además, NAISU abrió también una cuenta para Latinoamérica, y esta sigue los perfiles de Cardcaptor Sakura y Fairy Tail. 


Los primeros animes que promoverá NAISU son  "Cardcaptor Sakura",   la serie clásica que solo estaba disponible en Netflix España o Crunchyroll Estados Unidos;"Future Boy Conan", el primer anime dirigido por el legendario Hayao Miyazaki; y para Brasil, un fragmento inédito de la película "Digimon Adventure 02: El inicio", que se emitirá en la televisión brasileña por primera vez. Además, el servicio también albergará producciones originales, como reportajes y documentales sobre anime y cultura pop japonesa.


"NAISU es una oportunidad para llevar lo mejor del anime a un público aún mayor en América Latina", dijo Rod Rossi, director ejecutivo de Artworks Entertainment Group. "Queremos hacer que el anime sea más accesible y asequible para todos, y NAISU es un paso importante en ese sentido".


Además, la cuenta oficial de Cardcaptor Sakura confirmó el doblaje latino para el anime Clear Card,y nuevos episodios doblados para FairyTail.



NAISU estará disponible en YouTube, Twitter, Instagram y TikTok. 

noticias 3476231107035659519
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor