Cargando...

Resumen del capítulo 62 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card






En el capítulo 62 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card tenemos un día de escuela. Sakura y Shaoran están probando macarrones y aunque ya sabíamos que a Shaoran no le gustaba el sabor chocomenta parece que la dulzura de Sakura llegó a su paladar cuando probó el macarrón preparado por ella. 


Shaoran se muestra dispuesto a intentar gustar de lo que a Sakura le agrada, y ella también hasta podría pensar en hacer una excepción por la gelatina de verduras, que sabemos que detesta desde siempre. Afortunadamente para ella, Shaoran tampoco es tan fan de esta comida.


Luego descubrimos que la obra de teatro de las Alicias llegará en una semana. Sakura confiesa que está ensayando junto a Akiho y que ahora intentan aprender hasta las líneas de la otra.


Shaoran parece estar preocupado porque aunque Akiho no tiene magia ni parece tener malas intenciones, ninguno sabe cuál es el verdadero objetivo de Kaito. Sakura le promete que tendrá cuidado y cuando están por hacer la promesa con el meñique terminamos confirmando que aún no se pueden tocar.


En el ensayo,  Akiho y Sakura leen sus líneas.  Akiho se identifica como la Reina Roja, mientras que Sakura se presenta como Alicia en este nuevo mundo.


Para tomar un descanso, Sakura comparte sus macarrones.  Un detalle curioso que descubrimos luego es que el papá de Akiho, cuya identidad sigue siendo un misterio, no era fan del chocomenta, pero los postres que le preparaba Lillie, la mamá de Akiho, lo terminaron convenciendo. Exactamente como lo que ocurrió con Shaoran.


Posteriormente, Akiho también tiene una reacción casi idéntica que Sakura al mostrarse comprometida en probar hasta la gelatina de verduras que, en realidad, no le gusta.


Sakura nota estas similitudes y Akiho obviamente es consciente de ello. Cuando sus manos se acercan, Sakura ve a la misteriosa encapuchada pero cuando intenta quitarle la cubierta de su rostro, regresa al salón de clases con Akiho desmayada, y sella una nueva carta: Synchronize. 


Al acabar la escuela, y ya en la casa de los Kinomoto, Sakura le explica lo sucedido a los guardianes. La nueva carta clear nos presenta a Chiharu y Yamazaki, y refleja el momento de la sincronización.


Rodeada de sus clear card, Sakura analiza la situación. Kero repasa que las Cartas Clow reflejan espíritus mientras que las cartas nuevas suelen ser mas bien fenómenos.  Luego están algunas cartas especiales como la que muestra el reloj de la madre de Sakura y las que tienen apariencia de personas que son los seres queridos de Sakura. 


Mientras Sakura se pregunta a si misma si la carta Dreaming que tiene a la misteriosa encapuchada es Akiho realmente, Kero y Spi se dan cuenta que la nueva carta Mirror (la clear card) no parecer percibir ningún poder mágico.  


Con Sakura sorprendida y ahora dos cartas Espejo desaparecidas acaba el capítulo 62.


review 2827134592652312962
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor