Cargando...

One Piece Film Red: más de 43 mil fanáticos acudieron al preestreno en Perú



Más de 43 mil fanáticos acudieron al preestreno de la cinta japonesa “One Piece Film Red”, según Diamond Films Perú, distribuidora de esta película. 


Según comScore, esta película se convirtió en la segunda más vista en el país en su primer fin de semana, solo por debajo de Black Adam.

 


El filme rompió la taquilla en Japón, su país de origen, y promete encabezar los primeros lugares de la taquilla local, gracias a los miles de seguidores que tienen en nuestro país. La historia del popular Luffy, congregó a miles de fanáticos en el Avant Premiere y funciones de preestreno.


Recordemos que, la serie de animación de televisión se estrenó en Japón en 1999, desde entonces se ha transmitido en más de 80 países y regiones. El año pasado la serie celebró la transmisión de su episodio 1000 en noviembre. Y este pasado Julio One Piece celebró su aniversario 25, convirtiéndose en una de las series de anime más aclamadas y queridas del género.


En la cinta, vemos la historia de Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo. Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks.


Puedes encontrar tus entradas de manera física o virtual en el cine de tu preferencia.


one piece 3003473732707719199
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor