Cargando...

Reseña del reloj de Gohan de la colección Dragon Ball Z x Swatch

 



Luego de ver videos de la presentación de la colección de Dragon Ball Z x Swatch en México, contaba los días por noticias para los fans peruanos. 


¡El día llegó! En octubre se confirmó que Swatch distribuiría estos modelos en la tienda BTime, además que se exhiben en el Museo de Dragon Ball, ubicado en Plaza Norte, en Lima.


Luego de probar el reloj que me envió Swatch por algunas semanas, les puedo contar mi experiencia de uso.


El modelo de Gohan nos regresa a la batalla de Cell, pues el diseño se basa en el Gohan SSJ2 de Dragon Ball Z, que se convirtió en el verdadero protector de la Tierra ante el malvado androide.


El color morado y los rayos nos recuerdan al traje de entrenamiento brindado por el Señor Piccoro, además de que tenemos el Kame ha como su sello en el mismo reloj. Por cierto, no interrumpe la visión, sino que le da un estilo genial al reloj.


Las manecillas parecen ser parte de los rayos que desprende el super saiyayin. 


Para completar la experiencia, tenemos el nombre de Gohan en la correa, mientras que en la parte posterior tenemos otra sorpresa: un diseño del traje del pequeño hijo de Gokú cuando era solo un niño.


Cuando conocimos a Gohan era solo un niño aplicado y mimado, con un traje precioso que inspira muchos cosplays para los más pequeños. Además, la esfera del dragón en su gorrita nos genera aún más nostalgia de todo lo que ha crecido este personaje.


En la parte posterior del reloj tenemos ese diseño de la ropa infantil, justo antes de que se convirtiera en aprendiz de Piccoro.


Además, el nombre Son Gohan está escrito en japonés en este lado para completar el estilo. 


Revisen este video reseña:



review 6587456620305743665
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor