Cargando...

¿Dónde comprar productos de Japón? Reseña de SugoiMart.com

 



¿Buscas comprar de manera segura productos de anime, manga, dulces japoneses y otros? Probamos el servicio de SugoiMart.com y te contamos nuestra experiencia de compra su tienda virtual.


Ya teníamos experiencia con otro de los servicios de esta compañía japonesa: Japan Crate, una cajita sorpresa de dulces y otros productos.  Por ello, sabíamos que se trataba de una opción segura con envío internacional, incluyendo a países de América Latina como Perú.


¿Por qué comprar en SugoiMart?


En resumen, hay variedad y productos oficiales. La tienda virtual está organizada por dulces y snacks, bebidas y comida, belleza, anime, juguetes y otras categorías como Made in Japan (Hecho en Japón).


Si eres aficionado al anime, no te puedes perder las Lucky bag que incluyen varios productos vinculados a una serie específica como Demon Slayer, Pokémon, y otras; así como las bolsas de anime con varias sorpresas para otakus. 


También hay una variedad de "experiencias" de acuerdo a temas de interés como la preparación de onigiri o de una bebida en base a tapioca. Si te gustan los productos de belleza de origen japonés, también hay varias opciones. 


Lo mejor es que, como se trata de items de origen japonés, la mayoría de estos son productos originales o licenciados, y no copias.



¿Cómo comprar en SugoiMart?


Solo necesitan una cuenta afiliada a su correo electrónico. Desde el inicio de su navegación pueden confirmar su ubicación para consultar costos de envío.


Para Perú existe la opción de envío por DHL Express, que demora hasta 4 días. El costo depende del peso y aproximadamente va desde 34 dólares.



Unboxing de productos de anime


Para esta colaboración pedimos un Set de Anime con cinco productos al azar,  y un rompecabezas de Sailor Moon. 


El empaque fue adecuado debido a que llegó en una caja de buen tamaño que permitió proteger a los productos, sobre todo el rompecabezas que suele venir en una caja muy delgada. Tenía un forro de plástico para evitar que se ensucie. 


El envío salió el 13 de octubre y llegó el 19 de octubre luego de que DHL me escribiera para precisar un detalle de mi dirección por lo que se justificó la demora. 


También recibimos unos stickers de Sugoi Mart como regalo. ¡Gracias!


En cuanto a los items,  todos son productos licenciados u oficiales vinculados al mundo del anime. 


1. El rompecabezas de Sailor Moon es una edición por el aniversario 24 de la serie, que tiene 1,000 piezas. Además, el diseño presenta a todas las sailor guardians, lo que nos regresa a la expectativa por las nuevas películas de Sailor Moon Cosmos. 


2. En el Sugoi Mart Anime Set llegó:


- El tomo 1 del manga Beast Tamer, una serie que gana cada vez más popularidad y que tiene un anime en temporada. 

- Un dulce de Hunter x Hunter que incluye un sticker extra. 

- Una mini figura al azar de Akira, que tiene diseños geniales.

- Un gashapon de Genshin con un llaverito.

- Una figura de Jinbe de One Piece Film Red, lo que eleva el hype por la película al máximo.


¿Listos para ver el video reseña? Lo encuentran en el Facebook de Otaku Press. 


*Este post incluye una promoción.

 

review 6940557704772106860
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor