Cargando...

One Piece Film Red llega a cines el 3 de noviembre



 

¡Confirmado! Diamond Films anunció que el próximo 3 de noviembre se estrenará la película One Piece Film Red en Perú y otros países de América Latina, así como en Australia y Nueva Zelanda. 




Además, Crunchyroll anunció que la cinta se estrenará en los cines de Australia y Nueva Zelanda el 3 de noviembre; y en los Estados Unidos y Canadá el 4 de noviembre.


Asimismo, el 13 de octubre llega a salas de Austria y Alemania. 


Producida por Toei Animation y el creador de One Piece, Eiichiro Oda, One Piece Film Red es la película número 15 de la exitosa franquicia mundial y ahora su estreno en cines con mayor recaudación, con una recaudación de más de $93 millones (hasta el 8 de septiembre) en la taquilla de Japón desde su estreno allí. el 6 de agosto


El creador de One Piece, Eiichiro Oda, se desempeña como productor ejecutivo de One Piece Film Red, dirigida por Goro Taniguchi (One Piece Defeat Him! The Pirate Ganzack! OVA) y escrita por Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film: Gold).


Producido por Toei Animation y basado en el título de manga más vendido de todos los tiempos, One Piece presenta una búsqueda épica para encontrar "One Piece", el legendario tesoro del ex Rey de los Piratas, Gol D. Roger.  


Sinopsis de la película One Piece Film Red 


Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo.

 

Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks. Dirigida por Goro Taniguchi (Code Geass) RED es la 15º película de One Piece, la franquicia japonesa más antigua.

one piece 8450291483319650062
Inicio item









Atento otaku






Traductor