Cargando...

Crunchyroll continuará participando en eventos otakus en Sudamérica

 



El reciente Comic Con Convention Latin America marcó un antes y un después en la participación de Crunchyroll en eventos de anime y manga en el Perú, y próximamente en Sudamérica.


David Angulo, country manager de Crunchyroll para la región Andina, dijo en una entrevista con Otaku Press que se planea ampliar la presencia de la plataforma de streaming en eventos con participación de los fans del anime y el manga.


"Empezamos en México, luego Brasil y passamos a Colombia y pues a partir del año pasado iniciamos conversaciones para apoyar convenciones, para trabajar con marcas, aquí directamente en el Perú y este es el primer evento que venimos", dijo.


"En Perú hay una cultura geek, de fanáticos del anime bastante fuerte. Lo veíamos desde las series que estaban en televisión, de los eventos y convenciones que estaban realizando, y desde hace bastante tiempo que queríamos venir. La idea es, de aquí en adelante, participar cada vez más convenciones, apoyar a las comunidades de fanáticos, participar en televisión, realizar sorteos y activaciones de mercadeo", agregó. 


También destacó que, en América del Sur, los fans suelen tener preferencia por el shonen. Asimismo, recordó que hay cada vez más interés por los animes con doblaje latino. Prueba de ello es que se ha incrementado las series con doblaje. 


De hecho, cada jueves se publican nuevos episodios y/o series con doblaje latino. 


Además, se ha reducido el costo de la membresía en casi 100 países:

● Brasil, Mega Fan se reduce de 32,00 a 19,99 reales
● Colombia, Mega Fan se reduce de 17.900 a 14.900 pesos
● Perú, Mega Fan se reduce de 21 a 19 soles
● Ecuador, Mega Fan se reduce de 9.99 a 4.99 dólares
● El Salvador, Mega Fan se reduce de 9.99 a 4.99 dólares
● Bolivia, Mega Fan se reduce de 42 a 36 bolivianos
● Belice, Mega Fan se reduce de 9.99 a 10 dólares beliceños
● Guatemala, Mega Fan se reduce de 45 a 39 quetzales


noticias 7944572164060031878
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor