Cargando...

Diferencias anime vs manga: episodio 2 de Spy x Family




Seguimos con las diferencias anime vs manga de Spy x Family. En el episodio 2 de esta primera temporada, Loid, nuestro espía favorito, tiene una nueva misión: encontrar esposa y completar su familia ficticia. ¿Quién será la nueva mujer en la vida de nuestro héroe?  


En Otaku Press, les dejamos algunos cambios destacables del manga al anime en el segundo episodio.  


Lee también: Diferencias anime vs manga del episodio 1 de Spy x Family


¡Cuidado, vienen spoilers!


1. La candidata a esposa perfecta

En su búsqueda por la esposa ideal, Loid termina con una enorme lista de mujeres solteras de la ciudad. Pero hay un detalle. Cuando conocemos a las candidatas para este papel, varios de los nombres de las mujeres difieren entre el manga y el anime. ¿Cuál será el misterio detrás de estos cambios?


2.  Los sueños de Yor

En el episodio 2 de Spy x Family conocemos a Yor, una joven introvertida que trabaja en una oficina del Estado. A pesar de su monótono empleo, en realidad, es una asesina.


Durante la fiesta de una compañera del trabajo, Yor se siente sola, aislada en un rincón de la casa sin hablar con nadie. Entonces, empieza a imaginar cómo sería una vida normal. Justo en ese detalle están las diferencias entre las versiones anime y manga. 


Cuando Yor imagina la fiesta en su cabeza, el manga nos muestra un pequeño grupo de personas con niños alrededor de una mesa. En cambio, el anime nos muestra una fiesta más alegre llena de globos y personas sonriendo.  De hecho, las personas no parecen ser las mismas. 


¿Dónde ver el anime? Pueden seguir disfrutando Spy x Family en Crunchyroll. Ya faltan poco capítulos para acabar la primera temporada. Y si no pueden despegarse de los personajes tienen el manga para continuar la historia. Solo deben descargar la app Manga Plus by Shueisha. 

Spy x Family 3137428238101406244
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor