Cargando...

Teorías sobre Yuna D. Kaito, un misterioso mago en Sakura Clear Card


Yuna D. Kaito es un personaje del manga y anime Cardcaptor Sakura: Clear Card que se presenta como el "villano", en parte, por poner en aprietos a nuestra maga favorita.


Sin embargo, oculta un pasado misterioso, y sus acciones parecen estar motivadas por el arrepentimiento. 


Desde el inicio, hemos sospechado que Kaito es el dragón de los sueños de Sakura, que de alguna manera defiende a Akiho, la hija de un clan de magos sin una gota de magia. 


En este post, les presento las teorías más destacadas del personaje: 


1.  ¿Cuál es la carta que espera Kaito? 

Además de la Carta Akiho que podría ser creada por Sakura al finalizar la serie, creo que también habrá una carta Kaito, sobre todo vinculando la posibilidad de su sacrificio debido a que está en riesgo por usar mucha magia del tiempo.


2. Kaito perderá sus poderes 


Yuna D. Kaito podría quedarse sin su inmenso poder cuando acabe clear card ya sea por sacrificio o porque renunciará a él para lograr su objetivo. 


3. El verdadero enemigo no es Kaito


Anticipo que la verdadera batalla será entre Sakura y Kaito versus el clan de Akiho y la sociedad de magos.  Es decir, Sakura y Kaito serán aliados.

 

4. Kaito reencarnará


Realmente todo apunta a que Kaito se está sacrificando por Akiho incluso aunque eso le haga perder la vida. No sé si tengamos una nueva reencarnación en Clear Card, en realidad, sería mi última opción, pero si llega a morir, no hay forma de recuperarlo más que con una reencarnación. 


5. Kaito es familiar de Clow y por lo tanto de Shaoran


Kaito no tiene información de su pasado, es casi un N.N. y su poder es inmenso. Lo más probable es que tenga algo de Clow Reed en su sangre. Y, aunque lejano, sería también pariente de los Li. 

Como su nombre real es un misterio podría tener el Reed al final. 

 

6. Espejo sería usada para salvar a Akiho


La carta Espejo (Carta Sakura) podría ser una falsa Akiho para evitar que el clan y la sociedad de magos se salgan con la suya. También podría ser el nuevo receptáculo del alma de Akiho antes de que ésta sea destruida.


7. Kaito viene de otra dimensión del mundo CLAMP 

Kaito podría ser una respuesta a la pregunta de si los mundos de CLAMP están conectados, especialmente el de Tsubasa Reservoir Chronicle y xxxHolic con Cardcaptor Sakura. Recordemos que la D. de su nombre (falso) representa un rango como en el caso de Fye de Tsubasa Chronincle.  

 


noticias 6233490492834577226
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor