Cargando...

Resumen del capítulo 57 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card

 



El capítulo 57 de Cardcaptor Sakura: Clear Card empieza con una narración en la que vemos a la ya conocida Alicia de CLAMP.


Resulta que en otro mundo diferente al nuestro había una niña llamada Alicia. Ella podía ver el futuro a través de sus sueños. Es así como ya sabía a dónde la llevarían sus padres o qué regalos le darían luego de haberlos visto en sus sueños. 


En este mundo de los sueños la acompañó también un gato callejero que conoció. Fue su guía y con él descubrió un mundo de personas y criaturas que nunca antes había visto, ni leído en libros. 


Lo más misterioso de ese lugar es que allí se podía detener o retroceder el tiempo. Mientras buscaba cómo regresar, encontró a la reina roja. 


Era Sakura la que estaba leyendo el guion de Naoko para su obra de teatro. Los guardianes y Sakura se dan cuenta que esta historia se parece mucho a lo que ocurre en la vida real. ¿Pero cómo? ¿Acaso Naoko  tiene poderes mágicos?. Spi comenta que las personas con habilidades creativas muy poderosas tienen un sexto sentido que le permiten detallar cosas del presente, del pasado o incluso del futuro.


Sakura recordó que Naoko le había dicho que su inspiración nació de observarla a ella y a Akiho. Incluso habló con Akiho y ella le contó sobre su libro favorito: Alicia en el mundo de los relojes.


Cuando Sakura quería mostrar la foto de dicho libro que sabemos que Akiho guarda en su mansión, la foto ya no estaba en su celular. Afortunadamente, con la carta Record, los guardianes vieron el libro. 


Aquí descubrimos que Clow tuvo ese libro por un tiempo pero no pudo usarlo. Spi no sabía sobre el libro, y Kero contó que fue ese misterioso libro el que decidió tener un nuevo dueño.  Kero solo vio una imagen del libro que Clow pudo reproducir con su magia, pero solo por un rato porque luego desapareció. Sakura, que es hoy mas poderosa que Clow, logró mostrar con Record la imagen del libro o ¿el libro dejó que ella lo mostrara?. 


Sakura siente que quiere comunicarse con el guardián del libro. No sabe si lo ha hecho antes, pero quiere seguir sus instintos. Es por eso que decidió interpretar el papel de una de las Alicias en la obra de Naoko.


Shaoran la apoya y obviamente Tomoyo también. ¿Pero qué pasará con Akiho? Ella tiene la misma sensación que Sakura y, aunque piensa que no tiene experiencia en actuación para interpretar el papel de Alicia, sospecha que terminará haciéndolo de cualquier modo. 

Incluso hace un comentario muy curioso y dice que no sabe lo que dice ya que ella no tiene ningún poder. 


Kaito la escucha y parece querer acercarse a ella, realmente queríatocarla, pero resiste. Entonces aseguró que Akiho conseguirá ser Alicia.


Apenas cruza la puerta, Kaito cae de cansancio y parece que no puede controlar su propio cuerpo. Es aquí cuando nos asegura que el momento llegará y que la magia que tanto deseaba esta cerca.  


El capítulo cierra con Kaito en una posición como si tuviera a las dos Alicias en sus manos. 


review 7154675002077083586
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor