Cargando...

MovieCon 2022 tendrá como invitado principal a Beto Castillo, voz de Dr. Strange




El actor de doblaje y director musical Beto Castillo llegará a Lima este 3,4 y 5 de mayo para el primer MovieCon 2022. 


El actor mexicano es reconocido por ser voz de Doctor Strange, Luke Skywlker, Simón 'ghost' Riley, Maui (Moana), Detective Marciano, Bérgamo en Dragon Ball, Zephyr Breeze y Flam en Mi pequeño Ponny, Loui el Papá de Elmo en Plaza Sésamo, y muchos más personajes.


En el mundo del anime ha sido director musical de destacadas series, entre las más recientes, los opening al español de Cardcaptor Sakura. 


También se desempeña como maestro de canto y/o director vocal de importantes proyectos televisivos como "LA ACADEMIA" Y "X FACTOR KIDS LATAM", además de trabajar con artistas como Enrique Guzmán, Angélica María, Flans, Emmanuel, Alexander Hacha, María Del Sol, Lolita Cortés, Susana Zabaleta, Ha-Ash, OV7, Carlos Rivera, Yuridia, entre muchos más. Ha sido corista de Juan Gabriel, Cristian Castro, Enrique Guzmán, Ana Gabriel, entre otros reconocidos artistas.


Asimismo, ha escrito y dirigido shows para Disney en Puerto Rico, Panamá, Brasil y México. Fue galardonado con el premio al mejor actor de comedia musical del país, por los musicales "Rent" y "Te amo, eres lo máximo, pero cambia". Su trayectoria es de más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento.




Los accesos -que incluyen conversatorios privados, autógrafo, audio y fotos, así como una cena con el actor de doblaje- van desde los 30 soles (solo firma) y tienen cupos limitados. 


También está disponible el pase especial Movie Fans Multiverso. La experiencia consta de:


  • Acceso a la Movie Eat: Tendrás una cena (plato de fondo + bebida) con el actor en un lugar solo para fans como tú, donde podrán podrás preguntar todo lo relacionado al mundo del doblaje y la carrera del actor.
  • Acceso al Movie Show Star Wars: Conversatorio privado de Star Wars para el 04 de mayo 2022 a las 3pm junto al gran Beto Castillo, invitados espaciales y cosplayers.
  • Acceso a la Movie Fans Premium: Inmortaliza el momento con una foto o firma del gran Beto Castillo, la voz del Doctor Strange y te entregaremos el Certificado de Autenticidad que  demuestra que tu foto o firma es genuina y auténtica. O si deseas, podrás elegir un saludo o mensaje de Beto.
  • Por la compra de este pack, te otorgarán una entrada para acompañar a Beto Castillo a la Avant Premier de Doctor Strange 2 en Cinemark de Jockey Plaza para el día viernes 5 de mayo 2022.  
  • La foto, firma o saludos deberás realizarla desde el 3 de mayo a las 10 am hasta el día 5 de mayo 12pm en el local donde se desarrollará la Movie Con (patio de comidas del Centro Comercial Arenales – piso 5).
  • Las fotos profesionales (editadas) de cada experiencia serán enviadas a tu correo electrónico.
  • Recibirás un pin conmemorativo del evento Star Wars.
  • Accederás a sorteos de artículos y merchandasing.


eventos 5015663529594255257
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor