Cargando...

Sailor Moon Crystal llega el 1 de junio a Netflix



La serie Pretty Guardian Sailor Moon Crystal  se estrenará en el 1 de junio en Netflix, luego de un retraso que dejó sorprendidos a los fans.


La confirmación llegó desde las redes sociales oficiales de la aplicación de streaming:




La historia:


Usagi Tsukino es una estudiante de octavo grado muy llorona, pero alegre. Un día se encuentra a una gata llamada Luna con una luna creciente en su frente, y es transformada en una sailor guardiana del amor y la justicia: Sailor Moon!. Como una guardiana de la justicia elegida, Usagi tiene una misión: encontrar a sus compañeras, encontrar el Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa. Sin embargo, la reina Beryl del reino oscuro también busca el terrible poder del Silver crystal, y envió a sus agentes a la ciudad donde vive Usagi, empezando una batalla. ¿Será Sailor Moon capaz de encontrar a las guardianas, y si lo consigue, juntas puedan encontrar la Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa?

Sailor Moon Crystal tiene doblaje latino y su emisión salió de México con BitMe.tv, un canal de cable que también está disponible en el Perú. Luego llegó a la pantalla chica por Azteca TV. 


 Como se recuerda, las películas Sailor Moon Eternal (parte 1 y 2) llegaron en exclusiva a Netflix con doblaje latino. 

El doblaje fue dirigido por Cristina Hernández, voz de Chibimoon en la serie. Parte del reparto original regresó para dar voz a los protagonistas del anime.

La serie es un remake más fiel al manga Sailor Moon, respetando la historia y el diseño original.








Escucha el tema de apertura Moon Pride  
Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 8603782142332564475
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor